Saltar al contenido

Cómo comprar Bitcoin con Paypal de manera segura y rápida

26 julio 2020
adquirir Bitcoins con Paypal

El Bitcoin ya tiene más de diez años entre nosotros y cada día ha ganado la confianza de las personas para usarlo como al igual que el dinero tradicional. Si estás aquí de seguro estas interesado en comprar Bitcoin con Paypal sin riesgos de sufrir una estafa.

De todas las criptomonedas el Bitcoin (BTC) se presenta como una de las que generan mayor confianza entre las personas. A diferencia de Paypal que es un servicio que se utiliza para enviar y recibir pagos de forma habitual.

¿Porque utilizar Paypal para comprar Bitcoin?

Lo que ha hecho a Paypal tan popular es porque es una plataforma muy segura y utilizada para evitar estafas. Sin contar que Paypal es de las plataformas de pagos más seguras que existen con su sistema de cifrado.

Su plataforma de soporte y atención a cliente han ayudado a más de un usuario luego de ser robados con algún producto o servicio. Si el producto que pagaste con Paypal no cumple con las condiciones, ellos se encargan de devolver el dinero a tu cuenta.

Otra razón por la que Paypal ha ganado tantos adeptos es porque permite asociar la cuenta a tus tarjetas de crédito o a tus cuentas bancarias. Es una forma de proteger tus datos bancarios al enviar o recibir dinero, siempre y cuando la otra persona tenga una cuenta Paypal.

Cómo comprar Bitcoin con Paypal

Cada día son más las plataformas que permiten hacer la compra de criptomonedas con distintos métodos de pago. Las personas que prefieren usar Paypal para comprar ya no están limitados a dos o tres plataformas, sino que hay toda una lista de Exchange con muy buena reputación.

Binance

Es uno de los Exchange más utilizados en la atualidad porque ofrece altos estándares de seguridad con la encriptación de datos y el factor de doble autentificación para acceder a la cuenta. También ofrece una de las comisiones más baja al cobrar solo 0.10% por cada transacción.

Comprar Bitcoin con paypal
Usar Binance para comprar criptomonedas

Si es la primera vez que compras BTC, Binance es la plataforma ideal porque tiene una interfaz bastante intuitiva. Además, dispone de las mismas opciones en la página como en la App para el móvil, si tienes experiencias con aplicaciones de este tipo sabrás lo reducidas que pueden ser las opciones desde el móvil.

LocalBitcoins

Conocida por ser una plataforma peer-to-peer (P2P) o comunicación entre iguales. Esto quiere decir que los usuarios de la plataforma se comunican directamente entre sí para hacer las transacciones.

En este caso LocalBitcoins funciona como una especie de intermediario que se encarga de resguardar las criptomonedas de forma temporal hasta que se comprueba que no hay ningún tipo de inconvenientes. Cuando se confirma que todo está bien el comprador recibe sus BTC y el vendedor el saldo en Paypal.

LocalCryptos

Al igual que LocalBitcoins es un servicio P2P, pero que se caracteriza por permitir a los usuarios hacer transacciones anónimas. Esto no quiere decir que sea una transacción riesgosa, al contrario, utilizan una encriptación de extremo a extremo.

LocalCryptos comprar Bitcoin

LocalCryptos no se encarga de resguardar tus monedas, ni conoce las claves privadas de los usuarios. Lo que permite que cada uno tenga un control absoluto de su wallet y sus saldos.

Al hacer una transacción el usuario se encuentra en anonimato y mantendrá contacto directo con su contraparte. En cuanto a la comisión por transacción ofrece una tasa baja al cobrar solo 0.75% de la transacción al comprador y 0.25% al vendedor.

Paxful

Paxful es una plataforma peer to peer, es decir que igual que las anteriores los compradores y vendedores tiene comunicación directa para realizar las transacciones.

Al hacer la transacción Paxful funciona como intermediario y cuida del dinero de sus usuarios. Retiene el saldo en Bitcoin del vendedor, hasta que el comprador realice el pago.

El comprador tiene un tiempo limitado para pagar, pero una vez que lo haga debe validarlo para completar la transacción. Uno de los mayores atractivos de Paxful es la cantidad de métodos de pago que admiten, actualmente más de 300.

Paxful no cobra comisiones por comprar Bitcoin en la plataforma. Pero si cobra entre 0.5% a 1% por cada transacción a los vendedores.