Saltar al contenido

Cómo puedo compartir mi pantalla en HouseParty

26 marzo 2020

La tecnología avanza a pasos agigantados, y con tantas actividades que podemos hacer, sientes que ahora te hace falta espacio en la pantalla para realizarlo todo de manera óptima, sin perder ningún detalle; y es que tenemos a la mano muchas herramientas como apps, redes sociales, entre otros, que nos ayudan a lograrlo, a muchos les ha funcionado compartir su pantalla.

Ahora la pregunta es ¿Cómo lo hago? Pues no te preocupes, que aquí te enseñaremos cómo compartir tu pantalla en la popular HouseParty, que está dando mucho de qué hablar en estos tiempos.

¿Qué es HouseParty?

HouseParty es una app y una red social creada ya desde hace algún tiempo, pero que con este cambio de circunstancias, hemos pasado tantos días en casa todo el día, que buscamos la manera de distraernos

Y una de las mejores opciones que se ha hecho muy popular es HouseParty, porque como lo dice su propio nombre, está diseñada para que tengas una fiesta en casa con tus amigos, por medio de videollamadas.

Opciones para tu fiesta en casa

Para entretenerte durante la fiesta tienes la opción de hablar con varios amigos a la vez en videoconferencia; y lo que lo diferencia del resto es que también pueden jugar mientras lo hacen.

Pueden participar en la fiesta hasta un máximo de 8 personas, tú eliges si utilizas este método para unirte a la familia y no perder la costumbre de esos encuentros, o invitar a desconocidos y aprovechar el tiempo para ampliar tu círculo de amistades.

Una vez que hayas descargado la app y te registres con tu dirección de correo electrónico, tienes la puerta abierta para que pongas tu creatividad a volar; puedes tener acceso a tus contactos del teléfono o conectarte directamente con tu cuenta de Facebook, el menú es muy sencillo de utilizar en HouseParty, así que te sentirás a gusto en muy poco tiempo.

Cómo compartir tu pantalla en HouseParty

La pantalla se va compartiendo a medida que los invitados vayan llegando a la fiesta; puedes hacer una fiesta privada solo pulsando en la parte central el candado (Lock room); y cuando quieres decirles que ya la fiesta tiene su final, pues solo con presionar el botón de la X es suficiente; no te preocupes, que el menú es muy fácil de conseguir, solo desliza hacia abajo la barra superior y te aparecerán las opciones.

Como no es una videoconferencia de trabajo ni nada formal, no tienen por qué silenciar los micrófonos mientras el otro habla, pueden tener una multi conversación y aunque parecerá un alboroto, pues ¿Así es una fiesta, no? y aprovechen todos los juegos que están disponibles para divertirse, crear competencias de parejas o grupos y utilizando el ingenio, pueden volver a conectarse para culminar el campeonato.

Claro, también puedes descargar esta app como WhatsApp, Telegram, Facebook o cualquier otra para enviar mensajes de texto, vídeos cortos, notas de voz, los muy populares sticker, etc.

De la misma manera como lo harías en estas redes; solo escribe el nombre de tu contacto como lo haces normalmente a quien deseas escribirle o búscalo por la lista de contactos; también puedes enviarle la invitación para que se una a esta diversión.

Con estas recomendaciones ya tienes en tu poder los conocimientos necesarios para que le saques el máximo provecho a esta app multiplataforma, que funciona tanto para sistemas operativos iOS y Android, como Windows, entre otros.

Su descarga es completamente gratuita, lo que la hace una muy buena opción de ganarle al aburrimiento y aprender nuevas técnicas para entretenerte a ti, a tus niños y a toda la familia.