Saltar al contenido

Cómo compartir internet Xiaomi Mi Note 10

29 febrero 2020

¿Necesitas poder tener acceso a Internet con frecuencia? Es posible que te interese aprender cómo compartir internet Xiaomi Mi Note 10.

Acceder a Internet es cada día más imprescindible, hasta el punto de que ha sido declarado un Derecho Humano fundamental por la ONU.

Esto se debe a que se puede acceder a información de índole educativa ofreciendo información rápida y precisa en casi todos los campos.

Permite enviar y recibir archivos, compartir contenido, realizar transacciones bancarias, entre otros, lo cual facilita muchos procesos de índole laboral.

Además, puede ser usado para el esparcimiento para ver videos, escuchar música, estaciones de radios o jugar en línea con otras personas.

Esta pluralidad en la red es la razón por la que es tan necesaria en el día a día de la mayoría de las personas.

En este sentido, los teléfonos celulares ofrecen una solución eficaz, ya que han dejado de ser simples aparatos de telefonía, ofreciendo numerosas utilidades.

Los smartphones actuales ofrecen la posibilidad de acceder a internet rápidamente, ya sea mediante un navegador como a través de distintas aplicaciones.

Pero además de esto, es posible convertir nuestro dispositivo móvil en punto de acceso Wifi, es decir, brinda la posibilidad de compartir internet.

De este modo podremos navegar desde otros dispositivos, como laptops, teléfonos, Smart TV u algún otro terminal que necesitemos conectar a Internet.

Xiaomi Mi Note 10

En octubre del 2019, la empresa tecnológica china Xiaomi lanzó al mercado el Xiaomi Mi Note 10, una versión para Occidente del Xiaomi Mi CC9 Pro.

Este dispositivo ofrece al usuario un procesador Snapdragon 730G con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible.

Su gran pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas permite visualizar claramente el contenido, lo cual permite al usuario usarlo más cómodamente.

Sus cámaras, tanto traseras como la frontal, de alta resolución garantizan imágenes nítidas y de alta calidad en fotografías y videos.

Su sistema operativo, MIUI 11, está basado en Android 9.0 Pie. Posee una batería de alta capacidad y carga rápida para garantizar horas de uso.

Todas estas características hacen del Xiaomi Mi Note 10 un excelente smartphone integral y versátil al alcance de los usuarios.

Pasos para compartir Internet con Xiaomi Mi Note 10

Si deseas compartir Internet desde tu dispositivo Xiaomi Mi Note 10, primero deberás configurar toda tu información de red portátil.

Para ello debes acceder a Ajustes desde la pantalla principal de tu teléfono, presionando el icono que muestra un engranaje.

En el siguiente paso debes pulsar sobre la opción Conexión y compartir y seguidamente sobre el apartado Zona WiFi Portátil.

Entre las opciones que veras a continuación debes escoger Configurar Zona WiFi portátil donde colocaras el nombre y la contraseña que deseas para tu red.

Es recomendable establecer una contraseña que sea segura y de esta manera evitar que personas indeseadas puedan conectarse fácilmente a tu red.

Recuerda que una vez establecido el nombre y la contraseña deberás compartir esta información con la persona con quien desees compartir Internet.

Ya que has configurado completamente tu red puedes comenzar a compartir Internet, para lo cual debes regresar al menú anterior.

Allí debes activar la opción Zona Wi-Fi Portátil deslizando el botón del lado derecho hasta que se ilumine de color azul.

De esta manera podrás convertir tu teléfono en un punto de acceso WiFi y los dispositivos conectados a él podrán disponer de conexión a internet.

Con el fin de ahorrar el consumo de tu batería recuerda desactivar esta opción una vez que hayas terminado de compartir tu conexión.

Sigue todos estos pasos y recomendaciones para utilizar tu dispositivo Xiaomi Mi Note 10 de manera segura para compartir internet. También puedes cambiar la fuente de la letra en cualquier dispositivo Android leyendo este artículo.