Saltar al contenido

Cómo compartir o enviar imágenes desde una página de Facebook a otra

20 julio 2020

El cambio y las renovaciones, son unas de las premisas mas aplicadas en estos tiempo, sistemas operativos que renuevan  su apariencia. Aplicaciones de mensajerías directa y  redes sociales también lo hace y en especial Facebook.

Pero no es solo su cara donde muestran cambios importante, sino también en la forma como se comunica. Es por esto que te mostraremos un artículo que te enseñara cómo compartir o enviar imágenes desde una página de Facebook a otra.

Para nade es un secreto que la mayoría de las personas en el mundo tiene una cuenta de Facebook, donde comparte con sus amigos experiencias, fotos, videos y más. Esta plataforma se ha convertido en una verdadera vitrina, porque ahora puedes hasta publicar anuncios y si tienes una empresa promover tus productos y servicios.

Son incontables los cambios que en los últimos años ha realizado esta red social, para ajustarse al ritmo actual de vida de sus usuarios. Muchos de ellos, no son conocidos por aquellos que usan esta plataforma a diario.

Pero nosotros nos encargamos de darte a conocer estos cambios, así como lo hicimos en el artículo cómo puedo bloquear el acceso a la aplicación de Facebook en mi celular

Cómo compartir o enviar imágenes desde una página de Facebook a otra

Pero no son solo los cambios que ha agregado Facebook en su plataforma, también la gran cantidad de adiciones son parte de su interface. Y esto nos puede parecer un poco abrumador, el desconocer que  manera se utiliza una opción en especifico. Y es por esto que te enseñaremos como compartir o enviar imágenes desde una página de Facebook a otra.

No te debes preocupar mucho por esto, ya que no se debe ser un estudiante de matemáticas o un científico de la nasa, para poder entender y aplicar esta sencilla operación. Compartir o enviar desde tu página de Facebook a otra es algo que no amerita la menor complicación, aunque solo debes seguir los pasos que a continuación te mostraremos.

Pasos para  compartir o enviar imágenes desde una página de Facebook a otra

Lo primero que debes hacer, es iniciar sesión en tu Facebook, esto lo puedes hacer perfectamente desde tu computadora personal. Ingresa los datos que se te piden como tu nombre de usuario y contraseña y una vez hecho esto, debes estar en la página de inicio. El siguiente paso es dirigirte a la parte superior donde se encuentra el apartado de biografía o noticias.

Allí encontraras la opción Foto/video y vas hacer clic ahí, esta acción te llevará a tu biblioteca de imágenes y videos que tienes guardada en tu PC. Y debes ubicar el archivo o carpeta que contiene la imagen y seleccionar la misma. Una vez hecho esto, debes hacer clic en la opción Abrir, también si lo deseas puedes hacer lo siguiente, para agregar más imágenes.

Pulsa en la opción Agregar más fotos y a continuación elegís todas las imágenes que deseas compartir en otra página de Facebook. Una vez tengas todas las imágenes seleccionadas, debes hacer clic en la opción de Etiquetas, esto para que puedes etiquetar una amigo, también debes seleccionar la opción Agregar ubicación, para colocar la dirección de destino de las imágenes.

También puedes hacer clic en la opción Sentimiento/actividad, esta opción te permite escribir sobre lo que haces actualmente y cuál es tu estado de ánimo. Si deseas realizar alguna edición a tus fotos, solo debes pasar el cursor sobre ellas y te mostrara la opción Editar, selecciónala y realiza las modificaciones que desees.

El último paso es elegir el público y después debes hacer clic en Publicar y listo has enviado una imagen o grupo de imágenes a otra página de Facebook. Como puedes ver son sencillos pasos que debes seguir y no te causarán mayores complicaciones. Para compartir o enviar imágenes desde una página de Facebook a otra.