Saltar al contenido

Cómo colocar, compartir o agregar música de Spotify a mis historias de Instagram

4 marzo 2021

Spotify es una de las plataformas digitales enfocadas en la reproducción de música por streaming más grandes de todo el planeta. Esta año tras año ha conseguido un increíble crecimiento y auge al punto de ser una de las apps favoritas de los usuarios para poder escuchar sus álbumes, canciones y artistas favoritos en línea sin ningún tipo de problema o inconveniente.

Pero para entender más sobre este inmenso reconocimiento, tenemos que irnos a los principios de esta compañía. Esta importante aplicación vió luz por primera vez cuando se presentó su lanzamiento al mercado en 2008. Esta plataforma llegó al territorio Europeo ese mismo año. Mientras tanto que en otros continentes fue presentada oficialmente como tal en el 2009.

Con el paso del tiempo esta aplicación fue tomando terreno y escogiendo las decisiones correctas para impulsar su proyecto. Spotify ha llegado aliarse con importantes y súper reconocidos sellos discográficos tales como Sony Music, Universal Music, Hollywood Records, Warner y muchas otras empresas sumamente vitales dentro de la música actual.

También ha demostrado estar presente en una gran cantidad de platafomas. De igual manera la app de Spotify está presente en consolas de videojuegos de Playstation y Xbox. Además de estar disponible en las market de la mayoría de televisores inteligentes o Smart TV.

Esta aplicación la podremos descargar con total normalidad desde la página oficial de Spotify, como también desde las tiendas de apps como Play Store para Android y App Store para iOS. De igual forma tendremos las posibilidad de descargar esta novedosa plataforma de reproducción de música por Streaming desde alguna tienda alternativa o de terceros.

portal oficial

Debido a dicha accesibilidad en cualquier tipo de terminales y dispositivos móviles, además de su gran reconocimiento adquirido durante todos estos años Spotify ha llegado a conseguir una inmensa cantidad de usuarios en diferentes partes del mundo. Se estima que actualmente se encuentran alrededor de 340 millones de personas registradas en esta increíble plataforma.

Pero esto por otra parte también se debe a las cualidades y características que brinda esta genial aplicación. A continuación te daremos un breve repaso acerca de todas las especifícaciones que ofrece Spotify a sus respectivos usuarios registrados. Quédate con nosotros y te mostraremos todos los datos, información y detalles relacionados a esta plataforma de música en streaming.

¿Qué nos puede llegar a ofrecer Spotify?

Además de lo dicho con anterioridad, Spotify presenta una gran cantidad de beneficios que no están presentes en otras plataformas como Soundcloud o Deezer. Por lo tanto esta app es considerada como una de las más completas en este aspecto en el mercado. A continuación te comentaremos algunas cosas sobre las características que esta presenta.

Mediante Spotify tendremos la posibilidad de escuchar cualquier tipo de canciones o álbumes de los artistas y bandas que más te gusten, podremos escuchar canales de radio sobre todo tipo de contenido, además de que podremos disfrutar de todo tipo de podcasts disponibles en la plataforma. Todo esto podremos guardarlo y agendarlo como favorito en nuestro perfil.

También podremos hacer listas de reproducción en las cuales podremos añadir todo tipo de canciones que sean de nuestro agrado. De igual manera podremos seguir playlist creadas por otros usuarios o incluso por Spotify. Esta app nos presentará bandas enfocadas totalmente a nuestros gustos diariamente para que de esta forma podamos interesarnos por nuevas opciones.

telefono spotify

También podremos estar al tanto de los álbumes y canciones lanzados más recientemente en una opción que nos aparece en el home de la aplicación con un ícono de un rayo. Otro dato interesante es la posibilidad de poder compartir nuestras canciones y álbumes favoritos en diferentes redes sociales, a continuación te contamos mucho más acerca de eso.

¿Cómo puedo compartir música de Spotify a mis historias de Instagram?

Se trata de una de las opciones más interesantes de está app y es muy fácil de usar. Sólo tendremos que ingresar a la canción o álbum que estemos escuchando en ese momento, allí dentro veremos una opción que tiene un ícono de 3 puntos, desde allí seleccionamos Instagram y será todo. Este contenido aparecerá en nuestra respectiva historia.