Saltar al contenido

¿Qué es y cómo usar Doublicat? La App para cambiar tu cara por la de un famoso

18 agosto 2020
dispositivos caras

Las posibilidades que puedes hallar en internet son tantas, que no sorprende que usar Doublicat, la app de cambio de rostro, se esté volviendo tan popular y tan utilizada hoy en día.

Pero, si aún no sabes exactamente qué es o cómo funciona, pero si has escuchado de ella por la web, ¡no te preocupes!, dentro de poco, y siguiendo este post, pronto podrás utilizarla tú mismo.

¿Qué es y Cómo usar Doublicat? La App para Cambiar tu cara por la de un Famoso

¿Qué es Doublicat?

Como ya has leído, esta es una aplicación a través de la cual los usuarios pueden hacer un “cambio de rostro”, siendo una de sus principales características y puntos resaltantes que lo haces por la de un famoso.

De esta manera, te permite crear, de una forma divertida, fotos, vídeos y GIFs en los que llevarás la cara del personaje conocido que escojas, y lo mejor es que es muy fácil usar Doublicat.

Asi como esta aplicacion te permite cambiar tu rostro con la foto de algún famoso, tambien puedes conseguir una aplicacion parecida que es Face Swap que te permite cambiar caras con fotos normales.

¿Cómo funciona la aplicación?

La tecnología de la que se vale el Doublicat para poder sustituir tu cara se conoce como “deepfake” y es una técnica que se ha venido desarrollando, aplicando y ganando seguidores en esta era digital.

En este sentido, y al usar Doublicat, no necesitarás realizar ningún esfuerzo para conseguir transformar todo tu rostro en el de alguien más, pues es el mismo programa el que se encarga de realizar la acción o el “face swap”.

Otro dato bastante interesante es que no tienes que adquirir ni pagar ninguna cantidad para poder hacer uso de dicha app, pues es totalmente gratuita y puedes encontrarla en la Play Store de Android.

cara mujer

¿Cómo puedo usar Doublicat?

Luego de que conoces sobre esta increíble aplicación, es normal que desees saber cómo puedes utilizarla, y si es tu primera incursión en el mundo de la transformación facial, es mejor que sigas la guía adecuada.

Instala la aplicación

Antes de poder usar Doublicat es necesario que descargues dicho programa en tu dispositivo, y como ya has podido leer, esta está disponible de modo gratuito en el Store de Google, por lo que debes proceder a descargarla allí, o simplemente presionando en este enlace.

Primero pasos

Después de que hayas instalado correctamente el software, ya puedes proceder a comenzar a usar el mismo, pero, para que los resultados sean óptimos, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos.

Primero, es obvio que vas a necesitar sacarte algunas “Selfies” para poder hace el cambio de cara con los famosos, pero en estas debe verse perfectamente tu rostro, así como tienen que estar bastante bien iluminadas.

¿Por qué es esto? Pues porque de otra manera el Doublicat no podrá hacer la sustitución. De hecho, el mismo programa te indicará si tu fotografía es lo suficientemente buena o aceptable para continuar el proceso.

La galería disponible

Cuando la fotografía que te has tomado pasa el control de calidad, podrás saltar al siguiente movimiento, en el que vas a hallar un gran número de galerías con videos y fotografías de personajes famosos para utilizar.

telefonos moviles app rostros

También verás un sinfín de escenografías de las series y películas más icónicas, así que, en este paso solo tienes que decidir y optar por la escena y el famoso en el que desees ver tu cara.

Doublicat: Trabajando

Al hacer todas las selecciones precisas, la aplicación comenzará a hacer su magia, por lo que tú deberás esperar a que se realicen los cambios. Ten paciencia, pues a veces puede tardar un poco.

¡Comparte el resultado!

Cuando se halla creado tu producto, el Doublicat te dará la opción de guardarlo en la galería de tu dispositivo, así como una modalidad en la que puedes compartirlo en tus redes sociales, por mensajería ¡y mucho más!

¿Hay una versión Premium?

Si, también puedes decidirte a adquirir la versión paga el Doublicat, con la que lograrás deshacerte de las publicidades dentro de la aplicación, y con la que tendrás mayores posibilidades, aunque no es necesario para hacer el cambio de cara.

Otra aplicación con la que te puedes divertir cambiando tu cara es FaceApp, esta aplicación tiene múltiples efectos, algunos por ejemplo te permiten cambiar tu cara y ver como te verías de viejito o cambiar de sexo, FaceApp también tiene efectos para videos. Y como esta aplicación puedes encontrar muchas otras.