Saltar al contenido

¿Cómo retirar dinero de encuestas pagadas por PayPal a mi cuenta bancaria?

25 julio 2020

Hoy en día todo el mundo quiere trabajar desde casa. Esto se ha vuelto tan popular, que la mayoría de las empresas están adaptando muchos de sus trabajos administrativos, para que puedan ser realizados en el hogar. Por esta nueva movida es que hoy se aprenderá a retirar dinero de encuestas pagadas por PayPal a mi cuenta bancaria.

Los trabajos en casa son tan buenos, que ni siquiera se necesita ser un profesional certificado para realizarlos. Ya que en internet hay muchos trabajos como por ejemplo las encuestas, que pagan un muy buen dinero solo por responder preguntas sobre marcas o productos nuevos que saldrán o ya están a la venta.

¿Qué son las encuestas y como se pagan?

Antes de poder obtener los conocimientos necesarios para responder ¿Cómo retirar dinero de encuestas pagadas por PayPal a mi cuenta bancaria?, hay que darle un poco de contexto a la pregunta.

Lo primero que tienes que saber es que las encuestas, son un tipo de trabajo creado por  compañías de productos de todo tipo, como comida, bebidas, ropas, entre otros. Estas sirven, para que las personas de ciertos países donde están ubicadas estas empresas puedan responder cuestionarios sobre sus artículos.

Esta iniciativa surgió con el internet, y es una de las formas más rápidas que hay de ganar dinero (debes que tener paciencia y dedicación). Para volverte un encuestador solo tienes que inscribirte gratis en páginas como, Surveyjunkie y Mysurvey, las cuales trabajan con todo tipo de compañías y pagan las mejores sumas de dinero.

contando dolares verdes

 

El método de pago es simple, una vez que terminas la encuesta (sea del valor que sea), recibes cierta cantidad de puntos o euros en tu cuenta  dentro de la página, al llegar a cierto límite (puede ser 5, 10 o 15 euros) puedes retirar el dinero mediante varias opciones de pago que son: con cheques que van a tu dirección, directamente a una cuenta bancaria o vía PayPal.

Para configurar cualquiera de estas solo debes irte al apartado de “Retirar” de alguna de las páginas, y desde allí meter los datos que te pidan en cualquiera de las opciones que elijas. Si es vía PayPal, primero te pedirá un número y una dirección de confirmación, y luego te enviaran el dinero que caerá en hasta 7 días hábiles.

Retirar dinero de encuestas pagadas por PayPal a mi cuenta bancaria

Ahora que ya sabes todo sobre las encuestas es hora de que se desvele la incógnita ¿Cómo retirar dinero de encuestas pagadas por PayPal a mi cuenta bancaria? Primero hay que irse hasta la página de PayPal por el navegador que quieras. Cuanto ya se este en el inicio hay que iniciar sesión en mi cuenta de PayPal.

Una vez que hayas ingresado, ve hasta el panel de control y en la parte de arriba dale clic a la opción que lleva por nombre “Retirar”. Seguidamente aprieta “Transferencia bancaria”, indica la cantidad de dinero que quieres pasar a dicha cuenta y luego presiona el botón “Continuar”.

movil con la app de paypal

 

Se te pedirá que confirmes el envío teniendo que seleccionar ahora el botón “Enviar”, con eso ya quedara todo listo (ten cuenta que PayPal cobra impuestos si tienes menos de 100 euros en tu cuenta, por lo que si no quieres que te quiten dinero espera llegar a esa cantidad, o busca como enviar y recibir dinero a través de PayPal sin pagar comisión).

Ya con eso estará todo terminado, por lo que deberías recibir tu dinero prácticamente al instante. Ahora ya se ha respondido por completo la pregunta ¿Cómo retirar dinero de encuestas pagadas por PayPal a mi cuenta bancaria?

Sin más nada para que aprendas, es hora de que te dirijas a tu página encuestadora y empieces a generar el dinero que necesitas. Recuerda que es bueno buscar mas información sobre esta banca, ya que trabajaras con ellas, por lo que no esta de mas que conozcas como contactar al servicio técnico de PayPal, o como activar la verificación de dos pasos, para que estés protegido siempre.