Saltar al contenido

Como puedo registrarme en Snapchat gratis

24 marzo 2020

Todo el mundo desea mantenerse al día con las más recientes tendencias, y no hay duda que Snapchat es una herramienta realmente útil para lograrlo. Por eso, si te preguntas cómo puedo registrarme en Snapchat gratis, aquí mismo te enseñamos cómo lograrlo fácilmente. 

¿Cómo puedo registrarme en Snapchat totalmente gratis?

Snapchat es una app de mensajería que permite a sus usuarios disfrutar de diferentes filtros y herramientas para hacer las fotos y los videos más únicos que puedan. Además, les permite conpartirlos con personas alrededor de todo el mundo. No hay duda de que, si haces uso de Snapchat, no te vas a arrepentir.

¿Cómo puedo registrarme en Snapchat desde iPhone o Android?

Los pasos para lograr registrarse en Snapchat desde iPhone o Android son realmente sencillos. Además, puedes registrarte totalmente gratis desde cualquier dispositivo con el que cuentes.

Lo que tienes que hacer para registrarte en Snapchat gratis, es:

  • Descarga la aplicación de Snapchat desde la tienda que la dispongas, ya sea App Store o Play Store.
  • Entra a la aplicación y presiona el botón de «Registrarse».
  • Ingresa tu nombre y apellido, luego presiona «Registrarse y Aceptar».
  • Ahora deberás dar tu fecha de nacimiento. Una vez que lo hagas, presiona «Continuar».
  • Se te asignará un nombre de usuario creado por Snapchat, si deseas cambiarlo solo tienes que seleccionar «Cambiar mi nombre de usuario». Una vez que tengas el nombre que desees, presiona «Continuar».
  • En el siguiente paso lo que deberás hacer es crear una contraseña para tu cuenta, una vez creada selecciona «Continuar».
  • Ingresa tu correo electrónico y selecciona nuevamente «Continuar».
  • Por último, se te pedirá que ingreses tu número de teléfono. Se te enviará un mensaje de texto para verificar tu identidad.
  • Por último, se te dará la opción de añadir contactos de la lista de tu celular o bien agregar amigos sugeridos por Snapchat. Si lo deseas, puedes saltar los últimos dos pasos.

¡Eso es todo! De ahora en adelante podrás disfrutar de tu aplicación de Snapchat en tu Android o iPhone todo el tiempo que desees. 

Claro, debes asegurarte de crear una contraseña apropiada y segura, para que así mantengas protegida tu nueva cuenta de Snapchat. Además, es recomendable que siempre des datos personales verdaderos, para que no tengas ningún problema en tu experiencia usando Snapchat.

Ahora todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu cuenta en Snapchat, y si sabes cómo agregar amigos en Snapchat podrás disfrutar aún más de tu experiencia utilizándolo.

¿Cómo puedo registrarme en Snapchat gratis desde mi computadora?

Si no cuentas con un dispositivo móvil para registrarte, no hay problema. Puedes registrarte de manera sencilla, rápida y totalmente gratis desde tu propia computadora.

Los pasos que tienes que seguir para lograrlo, son:

  • Ingresa a la página Snapchat desde mi computadora.
  • Una vez dentro, ingresa los datos que se te piden en el siguiente formulario.
  • Para confirmar que deseas crear tu cuenta, haz click en «Registrarse y aceptar».
  • Ahora, se requerirá que ingreses el código que envió Snapchat a tu celular. Verifica el código y haz click en «Verificar».

Una vez que hayas seguido estos pasos, Snapchat te enviará a la página «Administrar cuenta». Allí podrás configurar tu cuenta a tu gusto.

Debes tener en cuenta que Snapchat requiere de acceso a la cámara. Entonces, para que puedas disfrutar de todos las opciones que ofrece Snapchat, es necesario que descargues la aplicación.

Tambien debes recordar que, si eres menor de 13 años, no podrás registrarte tu solo en Snapchat. Debes contar con la supervisión de alguien mayor para poder crear una cuenta en esta maravillosa red social.

Te podemos asegurar que, si sigues todos estos pasos al pie de la letra, podrás disfrutar de una de las mejores y más famosas redes sociales: Snapchat. Además, podrás aprovecharal máximo todo lo que esta ofrece. No lo dudes; si descargas Snapchat, realmente disfrutarás de muchos beneficios.