Saltar al contenido

¿Cómo funciona la calculadora de precios en Azure? – Paso a paso

22 octubre 2020

Microsoft no solamente se caracteriza por el sistema operativo Windows, aunque de por sí sea un éxito total. Si solo conoces al gigante de la industria tecnología por esa premisa, aún te falta mucho camino por recorrer. Por ende, hoy conocerás cómo funciona la calculadora de precios en Azure, una nueva función dentro de los servicios de Microsoft a la orden de sus consumidores.

En líneas generales, Microsoft Azure ha sido concebido para facilitar las cosas en gran medida para aquellos emprendedores y sus negocios. Asimismo, su función se basa en el trabajo conjunto con la nube. Gracias a esta aplicación, el mundo de la informática poco a poco va avanzando en pro de automatizar aún más los procesos cotidianos.

¿Conoces las características de Microsoft Azure? ¡Asómbrate con lo que ofrece para ti!

A ciencia cierta, Microsoft Azure es una plataforma hecha a la medida y pensando en el bienestar de los usuarios como tal. Su página web oficial precisa con detalle el alcance de esta aplicación y cuáles fueron las razones por las que vino al mundo a aportar sus herramientas.

Azure está basado en el centro de datos de Microsoft, obteniendo toda clase de beneficios y ventajas por medio del mismo. No es más que un programa cimentado en la nube informática, con un sistema operativo propio y actualizado para funcionar correctamente. Por ende, no solamente es importante saber cómo funciona la calculadora de precios en Azure, sino más allá.

nube de azure

Esta plataforma ofrece una vasta cantidad de otras aplicaciones y servicios que permiten al usuario manejar y respaldar su información perfectamente. Como esta, se tiene constancia de otras características que vale la pena resaltar.

¡Respalda totalmente tu empresa!

Trabajando en conjunto con el formato “cloud”, al iniciar sesión en Azure, una de sus primeras características a disfrutar es su almacenamiento. Por medio del mismo, todos los datos que ostentes serán respaldados bajo los más estrictos protocolos cibernéticos de seguridad.

Empieza a innovar con Azure

Como ya se mencionó, Azure otorga al usuario una amplia gama de herramientas y servicios que le permiten desenvolverse de mejor forma. Además, mediante ellos, es posible crear otras aplicaciones o inclusive diseñar una página web desde 0.

Facilita totalmente el trabajo

Si eres fundador de una empresa o quieres que tu negocio prospere, debes asociarlo a Azure para amerizar un poco los gastos. De igual manera, con Azure, es cuestión de tiempo para que evolucione. Aunado a ello, entendiendo cómo funciona la calculadora de precios en Azure, obtendrás un gran aliado actualizar tu información financiera.

Azure es amigo del bolsillo

Por medio de Azure y sabiendo a ciencia cierta qué es y cómo funciona esta plataforma, no se tendrá que gastar demás. ¿Por qué? Azure es un todo en uno que engloba los instrumentos para crear lo que necesitas, sin tener que adquirirlos por separado.

nube online azure

¡Utilízala adecuadamente! Así es como funciona la calculadora de precios en Azure

En primer lugar, debes acceder al sitio web oficial de la calculadora de precios de Azure para iniciar el procedimiento. Una vez allí, al lado izquierdo aparecerán los productos que ofrece la plataforma para tu empresa. Entre ellos, destacan redes, almacenamiento, bases de datos, análisis, páginas web y más.

Saber cómo funciona la calculadora de precios en Azure es sinónimo de comprender que es un instrumento para saber cuánto gastarás por un servicio. Por ejemplo, si seleccionas “Web” seguido de “App service”, Azure empezará a calcular cuánto gastarás para adquirir este servicio. 

Y así sucesivamente para cada uno del resto de características dentro de Azure. Podrás configurar lo que quieras de acuerdo a tus conocimientos de informática de manera fácil gracias a lo intuitivo de la plataforma.