Saltar al contenido

Cómo es y como contratar el plan de Spotify Premium Duo para parejas ¿Qué ventajas tiene?

15 julio 2020

El entretenimiento es un elemento crucial en la cotidianidad de las personas, ya que es un momento del día, un espacio, algo que les genera tranquilidad, reducir los niveles de estrés, descansar y rendir mejor desde un punto de vista académico y laboral.

Cientos de miles son las formas en que las personas pueden lograr lo anteriormente mencionado: dibujo, series, películas, lectura, ejercicios, yoga, correr, deportes, videojuegos, y claro, no podía faltar: la música.

Piratería reinante

Hacer música o escuchar música, ambas se posicionan como el principal medio que las personas utilizan para relajarse, disfrutar y afrontar, de mejor manera, las adversidades que pueda presentarle el resto de la jornada.

La tecnología ha permitido tener más fácil acceso a las plataformas o programas que te ayudan a disfrutar de tus artistas favoritos. Sin embargo, anteriormente, eso no era algo necesariamente bueno, ya que los índices de piratería llegaron a ser sumamente alarmantes en la comunidad artística.

Spotify, una manera distinta de escuchar música

spotify-una-manera-distinta-escuchar-musica

Pero a partir del año 2006, las cosas comenzarían a cambiar un poco, gracias al lanzamiento de la plataforma de Spotify. A través de esta plataforma sueca no solamente conseguirás a una enorme cantidad de artistas, sino que también tienes a disposición una serie de podcasts para disfrutar.

¿Por qué usar Spotify?

Además de contar con una comunidad de artistas verdaderamente amplia, Spotify tiene a tu disposición dos versiones para ti: una versión gratuita, con la cual podrás escuchar a tus artistas favoritos vía streaming. Eso sí, habrá publicidad ineludible de por medio.

Si eso es molestia, tienes la versión Premium, con la cual, tienes la posibilidad de descargar tus canciones o álbumes favoritos para disfrutar de ellos de forma offline, se elimina la publicidad entre pistas y te ofrece una mejor calidad de audio.

Donde quieras, cuando quieras

Durante el trabajo, mientras realizas tus quehaceres, te bañas, estudias o cocinas. Puedes acceder a las funciones de Spotify desde cualquier dispositivo, ya que cuenta con una increíble característica multiplataforma para que lo disfrutes por medio de su página web, a través de tu dispositivo Android o iOS, y en ordenadores de diferentes sistemas operativos.

Diversidad de planes

En un principio, se pensaría que Spotify está diseñado para que sus usuarios puedan disfrutar de la plataforma de manera individual… nada más lejos de la realidad.

Debido al rotundo éxito que ha tenido esta aplicación, la empresa se ha encargado de diseñar diferentes tipos de planes para que puedas compartir música con tus familiares y amigos usando sus teléfonos inteligentes.

Un vistazo al plan Premium Duo de Spotify

plan-premium-duo-spotify

Tu pareja, familiar o amigo… cuando dos personas tienen gustos musicales similares, se disfruta más. Dicho esto, si aplica para tu caso y el de otra persona, deberían comenzar a probar las ventajas que les ofrece el plan Premium Duo.

  • El plan consta de dos cuentas que son absolutamente independientes entre sí.
  • Ambas cuentas pueden verse vinculadas a través de la función Duo Mix, una playlist que se estructura en base a lo que ambas cuentas escuchan.
  • Pueden disfrutar de extraordinarios descuentos en el pago del plan.
  • Si ya contabas con una cuenta Premium individual, no te preocupes, mantendrás toda la información almacenada sin problemas al pasarte a Premium Duo.
  • Es el punto medio perfecto entre el plan individual (ya que no tendrás que prestar tu cuenta Premium) y el plan familiar (debido a que la diferencia de precios entre uno y otro resultaba exorbitante).

Románticas curiosidades

Contratar el servicio de Spotify Premium Duo es muy fácil, simplemente tienes que ingresar a la página para realizar el proceso de registro, definir quién será quien administre la cuenta (porque será a esa persona a quien le llegue la factura), quien, además, será la persona encargada de enviar la invitación para incluir al otro miembro.

¡Únanse al plan Premium Duo de Spotify!

Razones sobran para contratar cualquiera de los planes que ofrece esta extraordinaria plataforma para disfrutar, no solo de tu música favorita, sino muchos otros podcasts disponibles para tu entretenimiento. ¡Anímense! Spotify espera por ustedes para que su comunidad de usuarios siga creciendo.