Saltar al contenido

Cómo cambiar caras o rostros de las fotos con la aplicación Face Swap gratis

21 abril 2020
Cambiar caras con Face Swap

Con el paso del tiempo han surgido muchas aplicaciones divertidas perfectas para nuestros momentos de ocio, las aplicaciones para cambiar los rostros son algunas de las más famosas. Hoy aprenderás Cómo cambiar caras o rostros de las fotos con la aplicación Face Swap gratis.

Cómo Cambiar Caras o Rostros de las Fotos con la Aplicación Face Swap Gratis

Si quieres entretenerte con una aplicación para cambiar de rostros pero no sabes cómo descargarla, no te preocupes aquí hablaremos justamente de eso. Face Swap fue una de las aplicaciones más divertidas hace algunos años, hoy te vamos a mostrar una excelente App que podría gustarte.

Descargar aplicaciones para cambiar de rostro gratis

Lamentablemente Face Swap ya no está disponible para muchos usuarios y ciertas imitaciones no son tan buenas como la aplicación original. En todo caso, existe una optativa que ofrece mucho más, nos referimos a FaceApp.

FaceApp es una aplicación que tiene ya varios años de existencia, pero con el paso del tiempo ha ido mejorando poco a poco, hasta el punto de ofrecer muchas funciones.  Por ejemplo, puede usar usar Face App para envejecer rostros y muchas más funciones que Face Swap ni siquiera poseía.

De cualquier modo lo primero que debes hacer para poder usarla sin problemas es descargarla, para ello sigue estos pasos.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar Face App en Play Store.
  2. Lo único que debe hacer es buscar escribiendo el término FaceApp, la aplicación debería aparecer en primer lugar, presiona sobre ella y luego sobre la opción Instalar.
  3. Espera hasta que termine la descarga y ya podrás empezara a usar la App.

El anterior tutorial está pensado para dispositivos Android, pero si quiere una guía más completa para instalar y usar FaceApp en su PC o en Android y iPhone, cuente con nuestros tutoriales para ello.

Usando móvil

Cómo cambiar caras o rostros de las fotos con la aplicación Face Swap gratis – FaceApp

Una vez tengas la aplicación descargada, ya podrás empezar a usarla, de cualquier modo si tienes dudas en relación a su funcionamiento, no te preocupes, aquí te indicaremos todo lo que ofrece la aplicación.

Las siguientes son algunas de las funciones principales presentes en FaceApp, conociendo las habrá como aplicar estos divertidos filtros para entretenerse con sus amigos:

Sonrisas

La adopción de sonrisas permite justamente modificar la sonrisa en las fotos que elijas en FaceApp. Por defecto podrás acceder a tan sólo la sonrisa básica, en el caso de que desees más opciones tendrá que pagar por la versión paga de la aplicación.

Barbas

Con FaceApp también puede agregar barbas y vello facial sus fotografías, la aplicación permite usar hasta 10 tipos de barba distinta. En cualquier caso ten en cuenta que no podrá acceder a todos los tipos de vello facial a menos que pague la versión completa de la aplicación.

Edad

Posiblemente uno de los filtros más famosos de FaceApp es el filtro de edad, con el cual podrá cambiar la apariencia de las personas, siendo la solución para lucir mayores o jóvenes. Esta opción por fortuna tiene múltiples posibilidades que están presentes en la versión gratuita de la aplicación.

Peinado

También podrá cambiar el peinado de sus fotos, pudiendo elegir entre el cabello largo, flequillo, calvo y otros tantos estilos muy divertidos. De igual modo recuerde que para acceder a todos los tipos de cabello tendrá que adquirir la versión completa de la aplicación.

Combinar rostros con FaceApp mejor que Face Swap

Otra opción muy famosa es la combinación de rostros, algo que se hizo popular con Face Swap, pero que vino a mejorar con FaceApp. Mediante esta función es posible combinar dos rostros, creando una especie de híbrido con las personas de las fotos.

Cambiador de rostros

Es un modo muy divertido con el que podrá combinar rostros entre usted y sus amigos. En cualquier caso no todos saben usar esta función pero hoy enseñaremos como:

  1. Una vez hayas seleccionado la primera foto con la que quieres hacer la fusión. Dirígete hacia el apartado Transformar.
    Aparecerán múltiples opciones tienes que presionar sobre Estándar, tras esto el sistema te pedirá seleccionar la segunda foto presiona entonces sobre Fotos.
    Busca la segunda foto y espera hasta que termine el proceso de combinación.
    Tras esto ya tendrás en pantalla la foto en la que se combinan ambos rostros.

¿Aún con dudas como qué es FaceApp y cómo funciona la App? Bien, puede visitar el anterior enlace en el que hablamos al respecto, para que conozca aún más las bondades de esta excelente aplicación.