Saltar al contenido

Cómo aumentar pechos o atributos femeninos con Photoshop fácilmente

5 febrero 2020

Uno de los editores gráficos más comunes hoy en día es Adobe Photoshop. Tanto profesionales del diseño como aficionados encuentran una herramienta útil en este software. Si este ultimo es tu caso tal vez te preguntes cómo aumentar pechos o atributos femeninos con Photoshop fácilmente.

En el mundo actual, en el que las Redes Sociales se han vuelto tan populares, es común que las personas compartan imágenes de su día a día. Y en muchos casos son retocadas un poco para hacerlas más armoniosas o para que encajen con los entandares de belleza actuales.

Allí es donde entra la magia de Adobe Photoshop, cuya característica más llamativa, en sus últimas versiones, es la posibilidad de vectorizar imágenes. Lo que a su vez permite editarla sin que se distorsione la imagen como cuando se compone de pixeles.

Este es el caso de la edición de los atributos femeninos. Photoshop permite aumentar su tamaño o modificarlos sin que estos se distorsionen de manera que parezcan pertenecer a otra imagen.

Este artículo te mostrará paso a paso como editar tus fotografías para aumentar el tamaño de los atributos femeninos. Continúa leyendo para aprender.

¿Qué pasos debes seguir para aumentar pechos o atributos femeninos?

Cómo aumentar pechos o atributos femeninos con Photoshop fácilmente

Primero debes abrir el programa Adobe Photoshop en tu ordenador. Lo más recomendable es tener la versión más actualizada, puedes descargarla directamente en su página oficial.

A continuación, debes abrir la imagen que deseas modificar con el editor, para ello pulsa el menú Archivo y seguidamente Abrir, ubica la imagen, selecciónala y presiona nuevamente Abrir.

También puedes acceder a ella con la combinación de teclas Ctrl+O en tu PC o Cmd+O para hacerlo desde una Mac.

A la izquierda de la pantalla se muestra una serie de herramientas, entre ellas veras una miniatura de tu foto, al arrastrarla hacia abajo y presionando Nuevo podrás ver un duplicado, esto te permite trabajar sobre una mientras mantienes la otra en su estado original.

Bloquea la segunda foto y has clic sobre el icono de ver, de esta manera, si no te gusta los cambios que has hecho sobre la primera imagen, tendrás la segunda para comenzar nuevamente.

Una vez hecho esto, ve al menú Filtros, presiona la opción Convertir en Filtros Inteligentes lo que permite deshacer algunos procesos en caso de error.

Para modificar imágenes de perfil vuelve al menú Filtros y selecciona la opción Licuar, veras tu imagen en una nueva ventana con muchas más herramientas para trabajar sobre la imagen.

En el lado izquierdo escoge la herramienta Pincel, del lado derecho veras las opciones para la herramienta Pincel, puedes reducir o aumentar el tamaño del mismo. Presionando el ratón sobre la parte a modificar puedes aumentar el tamaño sutilmente.

En caso de que el cambio que quieras hacer se muy grande, notaras que los elementos alrededor también sufren modificaciones, para ello debes hacer uso de otra herramienta.

En el menú que esta a la derecha observaras el botón Enmascarar, selecciónalo y arrastra el cursor sobre el área que no debería ser modificada, esto bloqueará las acciones en dicha área. Entonces podrás trabajar sobre el cuerpo sin modificar los elementos cercanos a él.

Más retoques en Photshop

Cómo aumentar pechos o atributos femeninos con Photoshop fácilmente

Por otro, lado si deseas trabajar sobre una foto de frente o de espalda puedes hacerlo seleccionando el botón Inflar del menú a la derecha. Has clic con la herramienta sobre el área a agrandar hasta obtener el resultado que deseas.

Igual que con el botón Pincel, puedes seleccionar el tamaño de la herramienta en el menú del lado izquierdo, así lograras adecuarlo a tu trabajo.

Te recomendamos hacer los cambios poco a poco, para que la modificación no se ve exagerada o poco natural y logres los mejores resultados en tus fotografías. Si tal vez deseas cambiar del todo puedes hacer un fotomontaje con Photoshop. Pero de todas formas ya sabes cómo aumentar pechos o atributos femeninos con Photoshop fácilmente