Saltar al contenido

Cómo colocar o poner un vídeo o GIF como imagen de perfil en Tinder ¡Muy fácil!

18 marzo 2021

Hacer amigos y ligar, son opciones que solo se obtienen bajo el precepto de una buena presentación, la apariencia no lo es todo, pero si puede ser conector con la otra persona. 

Es por ello que siempre se busca colocar la mejor imagen para el perfil de todo lo que nos represente. Y el mundo de las aplicaciones para ligar no será la excepción a la regla. 

Pero a su vez, corremos con el estrés agregado de qué fotografía colocar en nuestro perfil de Tinder, puesto que es cierto que en varias ocasiones, algunas poses y ángulos no nos favorecen al momento de conseguir match.

Así que te traemos la solución a este desencanto, olvida las fotografías y opta por un video o GIF como imagen de perfil en Tinder. Es en absoluto mucho más fácil de lo que imaginas. Continúa leyendo este artículo para conocer todos los detalles del proceso que debes seguir.

¿Es necesario dar una buena impresión en Tinder?

Todos tenemos la necesidad de  interactuar, de conocer, de hablar con alguien en algún punto de la vida en miras de buscar algo más que entretenimiento, sea amistad o conexión más compenetrada desde lo emocional o lo físico.

chica acostada se toma selfie

Así que se recurre a Tinder, que es sin la menor duda, una de las aplicaciones más destacadas para conocer personas y ligar en internet

Habrá quienes no se quieran registrar,  por no poseer o no querer que su número de teléfono sea de conocimiento de terceros, pero podemos registrarnos en Tinder sin dar el número telefónico. Así,  dejamos de lado esa angustia, para pasar a la que nos apremia, la de poner un video o GIF como imagen de perfil en Tinder con miras a resolver la necesidad de dar una buena impresión

Ello será primordial, desde dos aspectos, el primero, por la indeclinable labor de siembra dejar nuestra mejor presencia, recordemos que una imagen vale más que mil palabras, entonces imagina lo que puede valer un video o GIF.

Y el segundo aspecto, es para tenderle la mano a quienes decidieron eliminar definitivamente Tinder, por ver perdidas todas sus esperanzas

Emplear un video o GIF nos aliviará de los pesares de escoger una fotografía entre las docenas que nos podemos tomar, en el largo camino de escoger la ideal. Todos sabemos que puede ser algo agobiante, por lo que un video o GIF como imagen de perfil nos dará grandes ventajas al momento de  dar una buena impresión. Además de unas ventajas estéticas marcadas como ventajas. 

Ventajas estéticas de los videos o GIF como imagen de perfil en Tinder

Los ángulos, las poses, las sonrisas y la sensación de naturalidad, son componentes que toda fotografía debe poseer para ser estéticamente positiva. Pero todo esto puede quedar de lado, por la opción de ser prácticos y en el trayecto, tener mejores resultados.  

deslizar en tinder

Fingir una sonrisa, o aún peor, tener que fingir naturalidad para fotografiarse, conlleva todo un proceso de análisis de luces, sombras, ángulos, poses y afines, hay quienes tienen todo ello como tendencia o casi estilo innato. Pero la gran mayoría no lo posee o no lo ha sabido desarrollar. Los videos o los GIF, son el remedio.

Toman todo lo que se bebe poseer o desarrollar para una buena estética, y lo conglomeran en la forma de video, es decir de una gran secuencia de imágenes a alta velocidad si lo queremos ver así.

No hay que preocuparse por naturalidades fingidas ni sonrisas artificiales, los videos o GIF lo mostrarán todo tal y como es, en la palpable muestra de la bella realidad que vivimos y lucimos. 

¿Cómo colocar o poner un vídeo o GIF como imagen de perfil en Tinder? 

Si estás revisando tu perfil en Tinder y decides que lo mejor es en efecto colocar un video o GIF, pero te percatas, que esta posibilidad, no está disponible a simple vista, es por una razón elemental. Debes actualizar la aplicación a su versión más reciente. Una vez actualizada solo realiza estos fáciles pasos para poner un vídeo o GIF como imagen de perfil:

  1. Realiza el video o GIF
  2. Ve a tu perfil en Tinder
  3. En el centro te aparecerá una cámara, ingresa en ella
  4. Selecciona el elemento en cuestión
  5. Añade y guarda los cambios