Saltar al contenido

Cómo colocar, organizar y defender tu base en Boom Beach para ganar – Consejos

30 agosto 2020
personajes principales de boom beach al lado de logo

Una buena estrategia puede hacer una gran diferencia y en el juego Boom Beach puede llevarte a la victoria en una batalla entre jugadores. Contar con buenas defensas no servirá de nada si no sabes cómo utilizarlas y es por eso que los jugadores primerizos deben aprender a utilizar al menos algunas estrategias básicas para poder defenderse bien.

Si estás aquí es posible que este sea tu caso y quieras aprender a utilizar alguna estrategia para poderte defender, déjame decirte que estas en el lugar adecuado ya que nosotros hemos preparado este articulo precisamente para enseñarte como debes colocar, organizar y defender tu base de los enemigos.

No es muy difícil una vez domines algunos temas básicos el resto ya quedara de tu parte, ya verás que después de aplicar los consejos que te vamos a dar serás un mejor jugador y estarás completamente preparado para proteger tu base de cualquier enemigo.

¿Qué es Boom Beach?

Si no conoces este juego y quieres probarlo, descargalo y quien sabe, hasta puede que se vuelva uno de tus juegos favoritos ya que su modo de juego es muy adictivo. Boom Beach es un juego desarrollado por la empresa Supercell que se dedica a la creación de juegos de este estilo para los sistemas operativos de Android y iOS.

base de boom beach bien protegida

El objetivo del juego es muy simple, lo que debes hacer es crear una base en una isla tropical y conseguir recursos de ella tales como oro, madera, piedra y demás que utilizaras a lo largo de tu partida para mejorar tus edificios y reclutar tropas. En la parte de mejorar edificios o construir algunos nuevos, debes tener piedras en gran número segun lo que exija cada construcción.

Aprender a utilizar todo el potencial de este juego es muy importante si tu meta es conseguir ser uno de los mejores jugadores de todo Boom Beach y nosotros te vamos a ayudar a conseguir eso con los consejos que te vamos a dar. Las estatuas son parte de este proceso de juego, son una especie de ídolos que tiene diversos usos importantes.

¿Cómo defender mi base de los enemigos?

Si sigues los pasos que te vamos a mostrar a continuación mejoraras muchísimo tu modo de juego así que presta mucha atención a los consejos que te vamos a dar a continuación.

batalla en boom beach barcos acercandose a isla con explosiones

El proceso de atacar es muy sencillo, pero lo que hace divertido a Boom Beach es que te puedes enfrentar y atacar las bases de otros jugadores de formas distintas en cada ocasión.  Ahora si te dejamos con los consejos que estas esperando para que estos ataques de otros jugadores no te hagan daño de una forma irreparable.

Consejo 1

Lo primero que debes de tomar en cuenta nada más empezar a jugar es el tener a tu isla bien protegida creando la mayor cantidad de torres de francotirador, morteros, minas, ametralladoras, cañones, etc. Los tanques también son parte de esta defensa que debes tener equipada y reforzada, se eben usar de la mejor manera para tener exito.

Consejo 2

No construyas muy lejos de las defensas ya que si no están juntas será más difícil de defender en cambio si tus edificios sobre todo los importantes se encuentra cerca de las defensas será más difícil que el enemigo los alcance.

Consejo 3

Otra cosa que debes de tener en cuenta es actualizar el radar al máximo para que puedas encontrar más fácilmente las islas donde podrás saquear los recursos que necesitaras para subir de nivel rápidamente. Recuerda también ver las repeticiones de tus batallas perdidas para saber dónde fallaron tus defensas y mejorarlas posteriormente.

Consejo 4

Por ultimo recuerda subir de nivel la cámara donde guardas tus recursos para que puedas almacenar todo lo que puedas dentro de ella, recuerda que lo que tengas dentro no podrá ser robado nunca así que aumentar al máximo la capacidad de la cámara permitirá que mantengas protegida tu riqueza.