Saltar al contenido

Cómo clonar y borrar objetos en las fotos de Snapchat | Android e iOS

28 marzo 2020

Es natural que las aplicaciones de mensajería instantánea así como las redes sociales que utilizamos para comunicarnos diariamente con nuestros contactos. Se tengan que actualizar y crear nuevas funciones que permitan una comunicación más dinámica entre usuarios. Este es el caso de la aplicación conocida como Snapchat, que no se detiene para brindarnos un servicio estupendo.

Es por este motivo que te hemos decidido crear este artículo que te permitirá conocer  cómo clonar y borrar objetos en las fotos de Snapchat en  Android e iOS.

Es que la evolución, es algo natural que tengan que hacer estas aplicaciones, para poder durar en el tiempo y se mantengan en el gusto y preferencia de las personas. Todos los que utilizan Snapchat saben lo que esta red social ofrece y lo que la hace diferente de las demás. Pero a pesar de esto sigue introduciendo actualizaciones y nuevas mejoras.

En este artículo vamos a tocar la nueva función que ha introducido en la aplicación que permite clonar y borrar objetos en las fotos de Snapchat. Y esto lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS. Así que sigue leyendo para que aprenda a utilizar esta fantástica opción que solo en estos momentos te la brida Snapchat.

Cómo clonar y borrar objetos en las fotos de Snapchat en Android e iOS

Esto es muy fácil de hacer y solo debes ingresar en la Play Store si tienes dispositivo Android o entrar en la App Store si dispones de equipos con sistemas operativo iOS. Luego que hayas realizado la actualización de Snapchat, ingresa en la aplicación debes tomar un Snap o foto. Cuando la hayas realizado te puedes dar cuenta que aparece un icono que antes no aparecía.

Este icono es la tijera y se muestra en el menú de edición luego de realizada la actualización, lo siguiente que vamos hacer es presionar sobre este icono. Al hacer esto nos van aparecer dos opciones nuevas, que son el de clonar o duplicar y la opción de Borrar. En primer lugar vamos a realizar una duplicación de la imagen.

Utilización de la nueva herramienta para  clonar y borrar objetos en las fotos de Snapchat

Para esto, vamos a hacer presión sobre el icono de clonar y luego con nuestro dedo vamos a sombrear toda la imagen que queremos duplicar. Esto lo debemos hacer sin levantar el dedo, cuando terminemos, levantamos el dedo y de forma automática aparecerá la imagen clonada o duplicada y como te puedes  dar cuenta esta imagen la puedes manipular a tu antojo.

Si esta imagen nueva, la vas a poder ampliar, reducir, subirla bajarla, etc. y luego solo debes publicar tu historia de la manera como lo haces siempre. Ahora vamos hacer uso de la opción de borrado de objetos, para ello volvemos a tomar un foto o en la foto que tenías anteriormente. Y vamos a presionar en el icono de tijera.

Cuando hagas esto, te mostrara dos opciones y vas a presionar sobre el icono de las estrellas, luego de esto, repetiremos el mismo proceso anterior. Debemos sombrear el objeto que queremos borrar con el dedo sin levantar. Cuando hayas terminado debes levantar el dedo y de forma automática el objeto se borrara de tu foto.

Como puedes ver, esta nueva herramienta que se ha incluido en la aplicación de Snapchat es simplemente increíble. Pero espera tambien te permite la posibilidad de poder dibujar con emoticonos. Esto lo puedes hacer seleccionando la opción de dibujar, al hacer esto te mostrara una barra de colores y debajo de ella vas a encontrar un emoji.

Si seleccionas el icono de Emojis te aparecerán varias Emoticonos, eliges el de tu gusto y luego dibujas con este Emojis por toda la foto la figura que quieras. Y de esta manera tan sencilla y rápida puedes  clonar y borrar objetos en las fotos de Snapchat en Android e iOS.