Saltar al contenido

Como cerrar mi sesión en Facebook Messenger

23 marzo 2020

En la actualidad, la mayoría de personas cuentan con la aplicación de Facebook Messenger. La misma, es un sistema de mensajería instantánea mucho más rápido. Sin embargo, aunque esta aplicación nos brinda ventajas muy novedosas y su interfaz es muy intuitiva, no cuenta con la opción de cerrar sesión.

No obstante, esto puede ser un poco tedioso para sus usuarios, pero, afortunadamente existe un método con el que podrás cerrar sesión fácilmente. Así que, si aún no conoce el procedimiento, no te preocupes. Porque en este post le indicaremos exactamente, como se hace. Además y lo mejor es que no debes recurrir a terceros o a otros programas, porque los podrás hacer directamente desde Facebook.

No puedo cerrar sesión en Facebook Messenger

Aunque Facebook Messenger es muy común hoy en día. E incluso se desenvuelve perfectamente con la mensajería instantánea, siendo mucho más rápido que otras aplicaciones, desafortunadamente no trae incluido una opción que te permita cerrar sesión. Lo que para muchos de usuarios puede representar un problema.

Así que si has intentado cerrar sesión y no ha podido, no se preocupe porque no es el único. Ya que, la aplicación de Facebook Messenger no dispone de esta opción. Seguramente, se estará preguntado, entonces ¿Cómo hago si me quiero desconectar? afortunadamente existe una forma fácil con la que cerrar sesión en esta aplicación no será un problema.

Aunque probablemente crea que es un poco tedioso, realmente no lo es. Ya que una vez se haya acostumbrado a realizar este método ya no tendrá inconveniente alguno. Así estaremos descubriendo los secretos que Facebook no quiere que sepamos.

Pasos para cerrar sesión en Facebook Messenger

Este método permitirá cerrar tu sesión en esta aplicación,  además podrás repetirlo cuantas veces quieras o necesites. Sin embargo, debe tener presente que en cuanto cierre sesión, para volver a usar o disfrutar de Facebook Messenger, tienes que ingresar los datos nuevamente. Aunque, es un proceso rápido y no te tomara trabajo hacerlo.

  • El primer paso es ingresar a tu cuenta de Facebook
  • Una vez allí, haga clic en el menú desplegable (las tres líneas horizontales) que se encuentra ubicado en la esquina lateral derecha
  • Luego haga clic en Configuración
  • De inmediato le aparece varias opciones. Dirigite al apartado de Seguridad y presione en Seguridad e inicio de Sesión
  • Acto seguido y ya dentro de esta sección, debe ubicarse a donde dice DONDE HAS INICIADO SESIÓN
  • Automáticamente, allí te aparece los dispositivos de los que has iniciado sesión en Facebook. Debe presionar en el nombre del dispositivo que le indique que inicio sesión desde Messenger. Identificarlo será muy fácil porque debajo del dispositivo le aparece el nombre de Messenger.
  • En cuanto lo identifiques, pulse en los tres puntos que le aparece al lado del nombre del dispositivo
  • Por último, le aparece un mensaje con varias opciones. Haga clic en Salir

  • De este modo podrás cerrar sesión en Facebook Messenger.

¿Qué pasa si quiero iniciar sesión nuevamente en Facebook Messenger?

Si luego de cerrar sesión en Facebook Messenger, quieres abrir sesión nuevamente, no ocurrirá nada. Ya que lo puedes hacer nuevamente, incluyendo tus datos, nombre de usuario y contraseña. Asimismo, el dispositivo no le indicara ningún mensaje o presentara problema alguno, porque es como si cerraras e iniciaras sesión en cualquier otra aplicación.

Por otra parte, recuerda que si desea leer contenido relacionado, por ejemplo como desactivar Facebook Messenger o como ver y encontrar los mensajes cultos en Facebook Messenger, entre otros temas de gran relevancia, le invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web.

Finalmente, esperamos que este contenido le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido cerrar Facebook Messenger correctamente?¿Conoce otro método para cerrar Facebook Messenger? Déjanos sus respuestas en los comentarios.