Saltar al contenido

¿Qué cantidad de Ping es la ideal para jugar Fortnite en internet?

31 mayo 2020

El mundo digital es muy amplio, con el uso de la informática se han logrado cosas maravillosas. Actualmente podemos disponer de dispositivos especializados, con características específicas que nos ayudan a hacer las cosas mucho más fáciles.

Una de las áreas que nos ha gustado grandemente es el tema de los videojuegos, la posibilidad de manipular personajes, sentir esa emoción de hacer cosas maravillosas es muy satisfactorio. Así como conseguir logros, superar niveles es muy divertido.

Actualmente disponemos de una gran variedad de categorías en el área de los videojuegos, donde podemos elegir la que más se adapte a nosotros o la que disfrutemos más. Entre las más famosas podemos encontrar juegos de acción y aventura de estrategia, de carreras, deportes y muchas otras.

¿Qué cantidad de Ping es la ideal para jugar Fortnite en internet?

Una de las categorías que actualmente cuenta con más jugadores en todo el mundo es la de multijugador. Con esta podemos conectarnos en tiempo real con personas de cualquier lugar del mundo y vivir aventuras maravillosas.

En esta categoría hay un juego que desde su lanzamiento rompió las barreras, convirtiéndose en uno de los más jugados en todo el mundo. Este videojuego es Fortnite, presentado en el año 2017 por la compañía Epic Games.

En sus inicios este juego se basaba en sobrevivencia al mundo abierto, donde se combatían zombies, en esta versión se cooperaba entre los jugadores para sobrevivir ante la amenaza. Pero poco tiempo después se lanzó la versión Battle Royale.

En esta versión podían participar hasta 100 jugadores a la vez, cuyo objetivo era ser el último sobreviviente. Su popularidad fue tal que en poco tiempo alcanzo los 250 millones de jugadores, rompiendo los estándares hasta la fecha.

Fortnite es un juego que presenta unos gráficos sorprendentes, así como también la jugabilidad con la que se desenvuelve el juego es muy buena. No se queda atrás la temática del juego y el desenvolvimiento que se tiene cuando nos enfrentamos a otros jugadores.

Debido a los gráficos tan avanzados con los que fue diseñado Fortnite, se necesitan equipos potentes que sean capases de arrastrar el juego en general. De esta manera se puede hacer que la experiencia sea mucho mejor.

De lo contrario si no se cuenta con dispositivos capaces de hacer que el juego se desenvuelva como es debido, se tendrá el inconveniente de no poder disfrutar los gráficos como son. También el desenvolvimiento del juego se verá afectado.

¿Cuál es el mejor Ping que necesito para jugar Fortnite?

Si queremos jugar en la versión multijugador Battle Royale necesitaremos de un internet veloz, para no quedarnos atrás en plena batalla. Es necesario conocer cuál es la velocidad de internet que debemos tener para que Fortnite se ejecute como es debido.

La velocidad de internet se mide en Ping, esta técnicamente mide la velocidad con la que un dispositivo se comunica con su proveedor de internet. En otras palabras el tiempo que tarda en transmitirse los datos entre las conexiones.

Según los fabricantes que desarrollaron Fortnite se necesita una velocidad de internet superior a 50 MB por segundo para que el juego se reproduzca adecuadamente. Si se tiene una velocidad menor que 50 MB se tendrá como consecuencia que el juego se vea afectado.

Esto es debido a los gráficos con los que fue diseñado Fortnite y la interacción que se debe tener al momento de jugar online con otros jugadores. Por esta razón no se recomienda jugar Battle Royale en dispositivos móviles.

Por otro lado, existen varias maneras con las cuales podemos mejorar la velocidad de internet Ping y así jugar Fortnite de la mejor forma. Si estamos jugando desde una consola como Play Station y tenemos la posibilidad de conectarlo por un cable al Router debemos hacerlo.

Esto aunque parezca muy sencillo, se mejorara grandemente la velocidad de internet y podremos disfrutar de jugar un poco mejor a Fortnite.

También le puede interesar, ¿Cuáles son los mejores proxys para navegar anónimo por Internet? entre otros temas relacionados. Teniendo en cuenta que en este  sitio web podrá conseguir un amplio contenido tecnológico de gran relevancia y utilidad en el día a día.