Saltar al contenido

¿Cómo cancelar o editar un pedido en SinDelantal? – SinDelantal cancelación de pedidos

11 septiembre 2020

Hoy en día todo se pide por internet, desde ropa y zapatos, hasta comida. Esto se debe a la era globalizada que se está atravesando. Ya que ahora no hay nada que no se pueda obtener con unos simples clics y una llamada telefónica. Con eso e mente hoy aprenderás a cancelar o editar un pedido en SinDelantal.

Y es que, no hay nada mejor que acostarse en la cama relajado esperando que te traigan la comida. Claro está que no todo el tiempo se puede hacer esto (por cuestiones de salud), pero sí que de vez en cuando hay que darse el gusto de dejar que otro haga el trabajo por ti (todo el mundo merece un descanso).

¿Cómo cancelar o editar un pedido en SinDelantal?

Una de las mejores opciones que existe hoy en día a la hora de pedir comida a domicilio se llama SinDelantal, en su web o app oficial encontrarás todo. Dicha empresa se encarga de ser el mediador entre el restaurante de comida y el cliente.

Básicamente trabajan como UberEats, u cualquier otra compañía, implementando un sistema de delivery, en el cual un empleado de SinDelantal se encarga de llevar tu orden a la casa en un tiempo determinado (el cual indica la página o aplicación).

Esta App tiene una increíble variedad de beneficios. Entre los cuales destacan la velocidad del delivery, y la atención personalizada al cliente. Esta última es muy buena, ya que gracias a la atención personalizada puedes hasta cancelar o editar un pedido en SinDelantal.

come en sindelantal todo genial

Para lograr eso, lo primero que tendrás que hacer es claramente pedir una orden (descargarte la App de PlayStore). Luego tendrás 10 minutos desde el momento que tu pedido fue confirmado para cancelarlo, después de que pase esta cantidad de tiempo ya no tendrás oportunidad, porque lo más probable es que tu pedido ya esté en camino de ser preparado.

Además de esto, para poder cancelar tu pedido tendrás que contar con los siguientes datos: la cuenta de correo electrónica ligada a la aplicación, el número de tu pedido y el nombre del restaurante.

Si cuentas con todo esto, entonces lo siguiente que debes hacer es abrir un chat con la compañía, en él podrás explicar el motivo de la cancelación del pedido y el reembolso. Para esto simplemente vete hasta el botón de “Perfil” y luego dale a “Cancelar pedido”, dicha accion te dejara que expliques por qué quieres cancelar la orden.

¿Qué pasa con el dinero al cancelar o reembolsar un producto?

Si has hecho todo lo de arriba correctamente entonces probablemente ya lograste cancelar o editar un pedido en SinDelantal (en el caso de que quisieras editar, ya debes haber notado que una vez que se confirma la orden no se puede editar un pedido), por lo que ahora aprenderás qué pasa con tu dinero.

Pues básicamente el dinero se te será devuelto entre 3 a 5 días hábiles, y tú no tendrás que hacer nada, ya que es la compañía la que se encarga de reembolsar el dinero en el banco rápidamente y con toda seguridad.

come en sindelantal todo lo saludable

Recuerda que los tiempos o días en los que puede caer tu reembolso pueden tardar más (depende del banco que uses), y el tiempo de espera puede extenderse hasta 20 días hábiles, sin embargo el dinero caerá siempre. Con eso dicho, ya no tienes más nada que aprender por hoy, ya que por fin aprendiste todo lo necesario para decir que la interrogante inicial ¿Cómo cancelar o editar un pedido en SinDelantal?, no es un problema para ti.

Lo único que te resta por hacer es dirigirte a tu móvil y empezar a hacer pedidos desde allí (si no sabes como hacerlo busca como pedir comida a domicilio en SinDelantal). No hay nada más fácil que quedarte en casa y esperar que te sirvan, así que aprovecha el tiempo libre para  disfrutar con tu familia comiendo algo que les encante (no olvides dar una buena propina al repartidor).

Y en el caso de que te quieras volver mas que un cliente (para ganar dinero extra), siempre puedes optar por vender en SinDelantal o en su defecto volverte un repartidor para ellos (también puedes probar en otros restaurantes, solo busca como trabajar en Rappi o Uber Eat).