Cómo cambiar el tipo de moneda y la región que aparece en Google Maps paso a paso

¿Eres de las personas que se le hace complicado recordar una dirección? Google Maps se ha convertido en el mejor aliado a la hora de llegar a un lugar al cual no conocemos. Hoy paso a paso aprenderás cómo cambiar el tipo de moneda y la región que aparece en Google Maps.

Esta aplicación está diseñada para facilitar la movilización en la región. Y nos permite calcular la distancia entre nuestro punto de inicio y el punto de destino. Además de que calcula el costo de nuestro recorrido según sea el medio de transporte por el cual nos desplazaremos.

Índice()

    Cambiar el tipo de moneda y la región en Google Maps paso a paso

    En primer lugar debemos abrir nuestro usuario de la cuenta de Google que poseemos, ingresando nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Luego de esto nos dirigimos al sitio web de Google Maps.

    Ubicado en la página hacemos clic en el menú de opciones que nos aparecerá desplegado en la parte izquierda de la pantalla. Luego con el cursor pulsamos la opción ‘Configuración de búsqueda’.

    Unos segundos después se evidenciara en nuestra pantalla una nueva pestaña. Allí haces clic en la opción ‘Configuración de Región’. Seleccionada esta opción se mostrara en nuestra pantalla la lista de países disponibles. 

    cambiar tipo de moneda y region que aparece en google maps

    Seleccionas tu región y la moneda con la que deseas que Google Maps haga sus cálculos. Y pulsas Guardar, posterior a esto tu configuración será guarda en todos los dispositivos donde tengas abierta tu cuenta de Google.

    ¿Qué es Google Maps?

    Es una aplicación caracterizada por ser la elegida en medio de la competencia. Esto debido a sus diversas funciones en el servicio de mapas y la facilidad de uso para el público.

    Disponible tanto en dispositivos móviles como en sitio web.  Basado en facilitar la búsqueda de tarjetas de presentación y direcciones. Su objetivo principal es mostrar al usuario el recorrido entre dos puntos mediante la función ‘Cómo llegar’.

    También sirve para ser nuestro guía en el conocimiento de nuevos lugares cerca del perímetro en el cual nos encontramos. Y permite compartir a otros contactos nuestra ubicación.  Este sistema proporciona una serie de gráficos giratorios que facilitan la visualización de la ruta.

    Trucos para usar Google Maps

    El 90% de los usuarios de la tecnología usan Google Maps, es por ello que hoy veras una serie de trucos para usar esta aplicación como un profesional.

    ¿Tuviste una noche de tragos y no sabes dónde guardaste tu automóvil? Bueno con esta función de Google Maps podrás guardar la ubicación donde parqueaste tu coche. Además de que posee un historial de ubicaciones que es muy útil en estos casos.  

    Para disponer de esta función debes hacer clic en Google Maps en la flecha de color azul que indica tu ubicación y seleccionas la opción Guardar aparcamiento.

    Puedes volver en 5 o 6 horas y la dirección de tu coche seguirá almacenada en tu dispositivo. S encuentra reflejada con una letra P en la aplicación.

    Esta increíble aplicación también tiene a su disposición una serie de mapas que podemos usar sin conexión, para ello debemos descargarlos desde el menú principal.

    Y si tu deseo es ir a una tienda pero hay demasiada gente, con Google Maps encontraras la solución a este problema.

     Pues por el buscador de esta App puedes verificar que tan concurrida esta la tienda o el centro comercial de tu preferencia y del mismo modo te permite verificar su horario de trabajo.

    Google Maps vs Apple Maps

    Esta comparación siempre va a depender de las preferencias del usuario. Pero en esta oportunidad te daremos un par de beneficios de ambos sistemas. 

    cambiar moneda de google maps

    Google Maps posee una interfaz mucho más rápida y posee muchos más locales y rutas que Apple Maps. Sin embargo esta última posee la función de streaming que permite que el usuario pueda visualizar su ubicación totalmente en vivo. Por lo que últimamente ha innovado el mercado con esta función.

    Los gráficos en Google Maps son un poco más débiles en frente de los de Apple sin embargo Google lleva la ventaja cuando de rapidez se trata.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir