Cómo cambiar el tamaño de los íconos en el launcher de mi móvil Xiaomi con MIUI

Xiaomi es una de las marcas de smartphones que al día de hoy no deja de impresionarnos con sus nuevas actualizaciones, siendo la más reciente la Miui 12, con una nueva y elegante capa de personalizaciones para que puedas modificar la interfaz de tu teléfono a tu gusto, añadiéndole o remplazándole uno que otro detalle.

La personalización en los teléfonos inteligentes de Xiaomi es muy amplia tanto así, que Miui, la capa de personalización de la empresa, te da la opción de realizar casi cualquier modificación del aspecto sin ninguna complicación.

Además de que los teléfonos cuentan con su propia aplicación de temas para poder aplicar el de tu preferencia en tu smartphone Xiaomi, si no cuentas con un teléfono Xiaomi, y deseas tener este aspecto único, no hay problema, ingresa al siguiente link para que puedas personalizar tu móvil al estilo MIUI.

Uno de las modificaciones que a la mayoría de personas le gustaría hacer, es la personalización del tamaño de los iconos de las aplicaciones, y es que esta opción no la ofrecen todos los teléfonos, afortunadamente para tí si tienes un dispositivo Xiaomi, podrás cambiar el tamaño del icono siguiendo una sencilla serie de pasos.

Índice()

    Cómo cambiar el tamaño de los íconos en el launcher de mi móvil Xiaomi con MIUI

    Xiaomi ha permitido la opción de cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones que encuentras al inicio de tu teléfono sin tener que cambiar el tamaño de la interfaz entera, realmente el hacer esta modificación es muy sencillo, para que puedas hacerlo debes seguir los siguientes pasos.

    uso de telefono

    • enciende el teléfono y dirígete a la pantalla de inicio, donde se encuentran todas tus aplicaciones
    • Posterior a ello mantén pulsado en un espacio libre del inicio
    • cuando aparezca el menú, pulsa en ajustes y luego a la opción que diga "Más"
    • Al encontrarte en los ajustes de pantalla de inicio, busca la opción de tamaño del icono
    • Esta opción te mostrará el tamaño al que desees cambiarlo, y una ventana que te muestra como se verán los iconos de las aplicaciones
    • Luego de seleccionar el tamaño que desees, pulsa en el botón de aplicar
    • Y listo ya tendrás los iconos con el tamaño de tu preferencia

    Esta modificación a pesar de ser algo mínimo, le resulta importante a varios usuarios que utilizan Xiaomi, y son muy estrictos con respecto a el aspecto de la interfaz de sus teléfonos, aunque existen casos en los que no les permiten realizar estás opciones, pero no te preocupes en este articulo también te daremos las soluciones a esos problemas

    ¿Qué hacer en caso de no tener esta opción?

    Si tienes un dispositivo Xiaomi, y este no te permite realizar tal acción, el problema es fácil de solucionar, el caso es que esta opción fue integrada en el sistema a partir de la versión 11 del launcher MIUI, lo que significa que tu teléfono se encuentra en una versión anterior, para poder actualizarlo realiza el siguiente procedimiento:

    • Dirígete a ajustes
    • Luego pulsa en la opción de actualizador de aplicaciones del sistema
    • Busca en el lanzador del sistema y pulsa en actualizar, o actualizar todo
    • Espera a que se actualice
    • Y listo, podrás tener acceso a esta y otras funciones más

    tema de interfaz del telefono

    Xiaomi cuenta con una variedad de opciones en cuanto a la personalización y algunos servicios que sirven para mejorar la eficiencia a la hora de utilizar sus productos.

    Como por ejemplo, al crear una cuenta de Xiaomi Mi, podrás respaldar la información guardada en tu teléfono como fotos, contactos, registro de llamadas, mensajes, grabaciones y notas, además de el historial del navegador, y las configuraciones de dispositivo e incluso respaldar las aplicaciones compatibles.

    De tener un Teléfono Xiaomi pero no estar a gusto con el aspecto que ofrece su sistema operativo y launcher, puedes ingresar al siguiente link donde te mostraremos, cuáles son los mejores launchers para personalizar tu teléfono Android a tu gusto.

    Ya sea con Nova launcher, Smart launcher, Microsoft launcher y entre otras más que podrás encontrar en la tienda de Google Play Store. Esperamos que te haya sido de gran ayuda esta información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir