Cómo cambiar o poner fondos de pantallas virtuales en Google Meet en PC

En la actualidad existen diversos servicios y aplicaciones enfocadas en diversas facetas y necesidades de hoy en día, muchas de ellas han conseguido afianzarse dentro de nuestras opciones y herramientas más confiables al momento de optar por cualquier tipo de ayuda. Gracias a estas se nos abre un gran portafolio de oportunidades y capacidades al momento de realizar cualquier tipo de actividad, labor o trabajo.

Muchas de estas apps han tenido un importante resurgimiento en los últimos años, dentro de las cuales podemos denotar todas esas aquellas enfocadas en la comunicación, mensajería y videollamadas. Estos aspectos son los más tenidos en cuenta debido a las diferentes problemáticas que hemos estado afrontando actualmente, como es bien sabido, la pandemia del COVID-19 y la cuarentena mundial.

Ante estos pesados inconvenientes, hemos llegado a ver que trabajos, universidades y escuelas han tenido que suspender sus respectivas actividades hasta nuevo aviso, dejándonos sólo con la posibilidad de trabajar y estudiar desde la seguridad de nuestras casas. De esta manera, es como un buen listado de importantes aplicaciones han llegado a servirnos de la mejor forma posible.

Algunas de las apps que se han tenido más en cuenta para facilitarnos nuestro día a día son Google Classroom, Zoom, FaceTime, Discord, Google Meet y muchas más. Todas estas, apps de videollamadas, chats de audio y mensaje o servicios web educativos. Pero dentro de esta amplia lista de plataformas tenemos que resaltar una en específico, la cual ha conseguido facilitar nuestros deberes y tareas de una forma sencilla y eficaz.

Exacto, te estamos hablando de Google Meet. A continuación te contaremos de que se trata esta app, además de las diferentes opciones y herramientas que ofrece a sus usuarios. Sin nada más que decir, sigue con nosotros y entérate de todos los datos, detalles e información relacionados con este interesante servicio disponible para Androis, iOS y navegadores web.

google meet icono

Índice()

    ¿Qué es Google Meet y qué nos ofrece?

    Se trata de una aplicación lanzada al mercado por Google en 2019. Esta plataforma está totalmente enfocada en el servicio de videollamadas y tiene como principal objetivo ofrecernos los implementos necesarios para poder realizar nuestras respectivas llamadas sin ningún tipo de problema o inconveniente.

    Con el paso del tiempo esta app ha conseguido un importante renombre en el mercado, llegando a igualarse ante otras grandes opciones del servicio de videollamadas y videoconferencias como Zoom o FaceTime. Esta ha tenido una gran recepción por parte de universidades y escuelas, consiguiendo ser una de las apps favoritas para estudiantes y profesores.

    Pero en cierto punto, esto tiene su respectiva razón. Se debe a las diferentes opciones que nos ofrece esta innovadora aplicación, como también su ágil y sencillo funcionamiento como tal. Una vez tengamos nuestra sesión de cuenta Google iniciada podremos disfrutar de los multiples beneficios de esta plataforma de videollamadas y videoconferencias.

    Algunos de los puntos fuertes de Google Meet es su capacidad de añadir a más de 250 participantes en una videoconferencia, aunque claramente esto también depende de planes de la app. Otros puntos importantes son las opciones para compartir imágenes y documentos, además de tener la capacidad de poder colocar clave a nuestras videollamadas para evitar cualquier tipo de intruso.

    hombre movil

    ¿Cómo puedo poner fondos de pantallas virtuales en Google Meet?

    Otra intesante opción de Google Meet es la capacidad de poder cambiar el fondo de nuestro vídeo al momento de realizar alguna videollamada. Esto puede llegar a ser de gran ayuda al momento de necesitar plasmar algún tipo de imágen durante una videoconferencia o un evento importante. Quédate y entérate de los pasos que debes de seguir para poder realizar este proceso.

    • Una vez ya en la app, nos dirigiremos a la opción de ajustes, delimitada con un ícono de 3 puntos ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
    • Daremos click y se nos abrirá una lista, dentro de esta escogeremos la casilla de cambiar fondo.
    • Tendremos diferentes fondos para escoger pero podremos añadir el que queramos mientras sea archivo JPG o PNG con tamaño 1920 x 1080.
    • Una vez ya tengamos nuestra imagen sólo tendremos que seleccionarla y eso será todo. Regresaremos a la videollamada y podremos ver la imagen de fondo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir