Saltar al contenido

¿Cómo puedo cambiar o modificar mi voz en una videollamada por Skype?

27 julio 2020
mujer sostiene telefono

Si estás dispuesto a hacer una travesura y sorprender a un amigo o amiga con quien tienes pautado, en pocos minutos, un encuentro vía Skype, en este apartado te mostraremos como puedes cambiar o modificar mi voz en una videollamada a través de esta plataforma.

A partir de ahora los encuentros con tus seres queridos: familiares, amigos, novia o novio, a través de videollamadas no tienen que ser rutinarios, carentes de atractivo o en medio de mucha seriedad como has venido siendo hasta ahora. Skype es una aplicacion que te permite estar en contacto por llamadas telefónicas gratis, videollamadas y chat.

Desde este momento les puedes agregar un toque de humor y picardía, a la vez que sorprender a esos seres queridos, empleando diversas voces como el Pato Donald, Dark Vader, Pluto o la voz de un robot, en las videollamadas que realices por la plataforma Skype.

Antes de comenzar tu travesura asegúrate de que la persona a la que deseas engañar este activo en la llamada o videollamada.

¿Cómo modificar mi voz en una videollamada?

En internet se consiguen muchas aplicaciones que permiten cambiar los tonos y el timbre de voz a discreción. Los hay de los más variados y de mayor a menor calidad. Te mostraremos algunos softwares específicos para Skype.

La primera opción que te ofrecemos es “Skype Voice Changer”. Se trata de unos Apps sumamente versátil que altera la voz en tiempo real. Es decir, que no requiere pre grabación. Es una herramienta muy divertida y lo más importante la puedes bajar de forma gratuita de la red.

Es una App muy fácil de descargar, y una vez instalada en Skype, su modo de empleo es sumamente sencillo. Te permite además agregar efectos especiales a tu consideración. Este un software versátil que permite modificar mi voz en una videollamada en tiempo real.

Otra aplicación que sirve de complemento para Skype es Audacity, este programa te permite grabar llamadas, videollamadas y guardar conversaciones por chat.

PERSONA VIDEOLLAMADA

 

Fake Voice-Free Voice Changer

Otra aplicación exportable para Skype que permite modificar la voz es “Fake Voice-Free Voice Changer”. Es un App también de acceso libre en la Web cuyas prestaciones permiten transformar la voz en tiempo real durante videollamadas.

Dispone de múltiples opciones y niveles para el cambio de tono de voz, mayor o menor velocidad en la voz, e incorpora su propio micrófono virtual. Está compatible con Windows.

Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer es otro del software que aquí recomendamos ampliamente, ya que posee características avanzadas para modificar mi voz en una videollamada en la plataforma Skype.

Este App está considerada entre las mejores, ya que posee características superlativas en cuanto a opciones para la alteración de tonos de voz que le proporcionan al usuario una experiencia divertida.

Voxal Voice Changer cuenta con un amplio abanico de voces preestablecidas: locutor, Bob Esponja, los Simpsons, así como un modulador que permite distorsionar la voz al nivel que el usuario desee.

Master Your Voice Skype

Otro software muy recomendado para descargar en el Master Your Voice Skype. Este modificador de voz está diseñado especialmente para ejecutar en videollamadas a través de Skype.

Si quieres montar un show particular y lucirte con tus amistades, familiares o seres queridos, este software es el ideal por el amplio menú de posibilidades para alteración de voz que ofrece. Es de acceso gratuito y viene disponible para el sistema operativo Windows.

LOGO SKYPE BLANCO

MorphVox Pro Voice Changer para modificar tu voz

MorphVox Pro Voice Changer se puede catalogar, sin temor a dudas, como uno de los mejores programas para modificación y alteración de voz que existen en el mercado para Skype. Sin embargo, su principal inconveniente es que no es descargable en forma gratuita.

Funciona prácticamente como una consola para ecualizar sonido que ofrece un ilimitado abanico de opciones para transformar la voz en tiempo real. También permite hacer grabaciones de voz para utilizarlas de forma editada en tus videollamadas.  Este programa es compatible también con otras plataformas de chat.

En conclusión, te mostramos diversos programas para modificar la voz en una videollamada y hacer de tu experiencia en tiempo real en Skype muy divertida.  De esta manera puedas sorprender y divertirte con tus seres queridos. Hasta la próxima.

Los usos que se le pueden dar a Skype son muchos, e incluso te interesara saber que gracias a Skype también puedes crear tu propio sistema de videovigilancia casero.