Saltar al contenido

¿Cómo cambiar el idioma de Disney Plus?

31 marzo 2020
letras blancas fondo azul app disney

Poder cambiar el idioma de Disney Plus es una posibilidad que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de ver alguna serie, película, corto y cualquier otro material.

Cómo Cambiar el Idioma de Disney Plus

Y es que, para algunos, hay filmes que deben ser vistos en idioma original, mientras que otros son más apreciables en el lenguaje nativo del espectador.

Si es posible quitar el sonido en Disney Plus, claro que esto también lo será. Solo corre y accede a Disney Plus fácilmente para empezar con el proceso.

Por eso, este servicio de streaming incluye la modalidad en la que se puede cambiar tanto el idioma de su plataforma, como de sus productos audiovisuales en sí o de los subtítulos.

Ajustar el idioma de Disney Plus

En este sentido, Disney Plus activará de modo predeterminado en su menú y etiquetas, el idioma que se use en el navegador web, dispositivo móvil, caja de streaming o consola de juegos. Soluciona el problema no poder usar Disney Plus o «Disney Plus no funciona» previamente, de ser necesario.

Aun así, es posible cambiar esta situación, de hecho, es un procedimiento bastante rápido, directo y sencillo de realizar. Para lograrlo, se debe estar en la cuenta de Disney Plus que se desea personalizar, para poder dirigirse a las “Configuraciones de Perfil” en la esquina superior derecha.

Dentro de las mismas, se tiene que optar por “Seleccionar perfiles”, para que la plataforma muestre las opciones disponibles para cambiar el idioma de Disney Plus al acceder.

Luego de ajustado el parámetro, se guardará lo que hemos elegido pero para que se pueda activar, hay que ingresar nuevamente a la cuenta.

Lo mejor es que, como el servicio permite tener hasta seis perfiles por suscripción, es posible realizar un ajuste para cada una, en caso de ser necesario o deseado.

perfiles de cuenta d+

Personalizar el doblaje y el subtitulado

Ahora, si lo que se necesita es modificar el idioma de Disney Plus en una película o serie particular, e incluso solo los subtítulos, también puede hacerse.

En este sentido, la plataforma cuenta con cuatro lenguajes en sus doblajes, estos son el español (Latinoamérica y España), el inglés, el holandés y el francés.

En iPad y iPhone

Primero se debe tener el programa en reproducción, para poder tocar la pantalla y así obtener en la esquina superior derecha una variedad de iconos. De todos estos, se optará por pulsar el último del lado derecho, para que se desplieguen los ajustes de subtítulos y audio.

Seguidamente, se podrá elegir el idioma en que se quiere mantener el audio y los subtítulos, u optar por desactivar los últimos. Para finalizar, habrá que presionar un icono deX” en la parte superior derecha, lo que hará que se continúe con la reproducción.

Equipos Android

Con la reproducción activada, se tendrá que tocar sobre la pantalla para que se visualicen los iconos en un menú ubicado a la izquierda.

El siguiente paso consta de seleccionar el de audio y video para que se muestren las alternativas y poder seleccionar el idioma que se quiere en el audio y subtítulos.

De igual manera, se podrá desactivar o apagar el subtitulado si es lo que se desea hacer. Luego ya se podrá seguir disfrutando del material audiovisual.

suscripción disney +

Para PlayStation 4

Con el programa en reproducción, se pulsa en el control el botón “Abajo”, para que aparezca un icono de diálogo. Al salir el mismo, se debe seleccionar, lo que dará como consecuencia que se abrirán los ajustes tanto de audio como de subtítulos, dónde se podrán administrar a gusto.

Con Google Chromecast

Se debe desplazar o tocar con el mouse sobre la pantalla mientras el programa se está reproduciendo, para que aparezca el icono correspondiente al menú. A lo que se tiene que pasar el cursor arriba del mismo para que se acceda a las configuraciones de subtítulos y audio.

A continuación, se realizan los cambios pertinentes, y para guardar los cambios, se presiona “Aceptar” o el icono de “X” para regresar a la reproducción.

Apple TV

El control remoto se tendrá que deslizar hacia abajo en la pantalla mientras está la reproducción. Si es un equipo de segunda o tercera generación, se mantiene presionado el botón central.

Esto hará que aparezcan las alternativas de subtitulado y audio, dónde se elegirán los ajustes pertinentes. Y así lograrás cambiar el idioma de Disney Plus para el material en cuestión.