Saltar al contenido

Cómo cambiar de idioma el Adobe Media Encoder CC rápido y fácil

10 marzo 2020

Adobe Media Encoder CC, es una aplicación que te permite publicar archivos de audio y video en diferentes formatos. Incluso puedes exportar videos a YouTube, televisores con alta definición, teléfonos y reproductores DVD.

Como cada vez existe más demanda de mejores animaciones, videos y también archivos de audio, tienes que configurar el Adobe Media Encoder CC para aprovecharlo al máximo. Como aplicación o como un componente de otras aplicaciones Adobe, debes conocer bien su configuración.

En la configuración, puedes cambiar de idioma tu aplicación Adobe Media Encoder CC y aquí te explicaremos cómo hacerlo.

Pasos para cambiar de idioma el Adobe Media Encoder CC

Quizás has pensado en la posibilidad de reinstalar la aplicación porque al parecer Adobe no ofrece una manera sencilla de cambiar el Idioma. Por eso te mostraremos de forma rápida y fácil como cambiar de idioma el Adobe Media Encoder CC.

Para ello, fíjate en estos sencillos pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Dirígete a la pantalla de tu PC y abre la aplicación Adobe Media Encoder CC.
  • Una vez dentro, haz clic en “Editar.”
  • Luego, haz clic en el encabezamiento “Preferencias.”
  • Te abrirá otra ventana, pulsa en el ítem “Apariencia o aspecto.”
  • Se desplegarán los ajustes disponibles y vas a seleccionar “Idioma”.
  • Después, marca el idioma de tu preferencia y haz clic en “Aceptar” para ver los cambios.

La siguiente imagen será tu ayuda visual para configurar tu aplicación en tu idioma preferido.

Como te habrás dado cuenta, de forma rápida y sencilla puedes hacer el ajuste del idioma del Adobe Media Encoder CC. Lo que es una gran ventaja, pues te dará la facilidad de manejar mucho mejor tu aplicación, pero para conocer otros beneficios lee el siguiente punto.

Beneficios de cambiar el idioma Adobe Media Encoder CC

En este post, además de explicarte cómo puede cambiar de idioma el Adobe Media Encoder CC te mostraremos los beneficios de hacerlo:

  • Podrás codificar y exportar videos en tu propio idioma por lo que el proceso será más rápido.
  • Te permitirá procesar por lotes múltiples videos y clips de audio, ahorrando mucho tiempo, porque evidentemente entiendes el idioma. Este punto es muy importante, pues cuando cambias el idioma agilizarás la codificación y reproducción del video.
  • Al configurarlo en tu propio idioma, obtienes mayor desarrollo y avance en el trabajo a realizar. Además, aprovechas tu tiempo y no es necesario reinstalar la aplicación para trabajar con diferentes clientes.

Como habrás notado, puedes encontrar muchos beneficios al cambiar de idioma el Adobe Encoder Media CC. Lo mejor de todo, es que cambiar el idioma es mucho más rápido y fácil de lo que pensabas.

Algunos comentaristas, han mencionado que se les ha hecho difícil hacer los ajustes necesarios en esta aplicación. Por eso, siguiendo los pasos que te mencionamos anteriormente, podrás cambiarle el idioma rápidamente.

Las preferencias van cambiando en el mercado con el tiempo, por eso, hay un aumento de la demanda de imágenes auténticas y diversas. Aprender a manejar el Adobe Media Encoder CC en tu idioma es una solución efectiva.

Las nuevas tendencias, hacen necesario adaptarse a aplicaciones con mejoras creativas y de fácil ajuste, aprovecha está oportunidad. Aprender, te impulsa a aplicar y enseñar la creatividad, a dar los pasos hacia el futuro, por eso, es necesario conocer las características de tu Adobe Media Encoder.

Gracias a este post, podrás desarrollar tus actividades y optimizarlas de forma rápida y fácil. Así que, si ya pudiste cambiar de idioma el Adobe Media Encoder CC, déjanos un comentario y sigue leyendo nuestro blog.

También podría interesarte conocer sobre: Cómo cambiar de idioma el Adobe Illustrator CC fácilmente.