Saltar al contenido

Cómo cambiar y configurar el idioma del teclado de mi iPhone o iPad – Muy fácil

18 mayo 2020

Cuando se adquiere algún dispositivo electrónico de la marca Apple como puede ser un iPhone o iPad, resulta que por algún motivo queremos cambiar el idioma de su teclado.

Pero esto a veces pude ser una empresa muy difícil de hacer si no disponemos del conocimiento necesario. Es por esto que te traemos un tutorial que te explica ¿Cómo cambiar y configurar el Idioma del teclado de mi iPhone o iPad? muy fácil.

Es posible cambiar la configuración del idioma del  teclado de forma que pueda aceptar otros idiomas distintos al que ya tiene instalado de forma predeterminada. Y esto por muchas razones, ya sea porque estas estudiando una carrera de idioma extranjero y quieres practicar. O porque piensas que puedes aprender otro idioma de esta manera.

Cualesquiera que sean las razones que te puedan llevar a querer  cambiar y configurar el Idioma del teclado de mi iPhone o iPad. Es mundialmente conocido que los teclados que se usan en el sistema operativo de iOS son los más completos. Ya que te ofrecen funciones muy variadas para que el usuario pueda tener una experiencia total y única en sus dispositivos.

Cómo cambiar y configurar el Idioma del teclado de mi iPhone o iPad

La función para cambiar y configurar el Idioma del teclado de mi iPhone o iPad es muy sencilla de usar y de ubicar en estos dispositivos. Tanto como lo sería borrar los documentos y datos de un iPhone o iPad antes de venderlo o regalarlo. Si aún no has tenido la oportunidad de leer este artículo, pulsa Aquí para que accedas de forma inmediata.

No te preocupes si ya has intentado realizar esta tarea y no has podido, tan poco se necesita ser un experto, solo debes seguir de forma minuciosa los pasos que a continuación te explicaremos.  Tambien es posible que al adquirir el dispositivo viene con una configuración de idioma que no es la que utilizas de forma habitual y por este motivo lo quieres cambiar.

Tal vez este pequeño impedimento no te ha permitido usar tu iPhone o iPad de una manera adecuada, perdiéndote en gran medida de todas las funciones que ofrece. Pero antes debes tener claro que las indicaciones que te ofreceremos, podrás aplicarlos sin ningún problema en ambos dispositivos para poder cambiar el idioma del teclado.

Cambio del idioma del teclado en iPhone e iPad

Para dar inicio a este tutorial, debes dirigirte a la pantalla de inicio y en ella vas a seleccionar la opción Configuración. En esta ventana te encontraras con varias opciones, pero te debes dirigir al final para que elijas General. Esta acción te enviara a otra ventana donde se encuentran varias opciones, te desplazaras hasta abajo y pulsaras sobre la opción Idioma y región.

Ahora has llegado a una nueva ventana y aquí debes seleccionar la opción Idioma del dispositivo y aquí será donde vamos elegir el idioma que queremos. Ya sea que tu dispositivo  se encuentre en otro idioma distinto a tuyo y quieres colocar uno que entiendas perfectamente. O cambiarlo por otro que quieras practicar o por simple curiosidad.

Luego que hayas elegido el idioma de tu preferencia debes pulsar sobre la opción Ok, para terminar debes confirmar la elección del lenguaje o idioma. Para ello, debes pulsar sobre la opción primera que te aparecerá en pantalla. Terminado todo este proceso, regresaras a la pantalla de inicio y aquí vas a ver un mensaje indicándote el idioma seleccionado.

Como te pudiste dar cuenta no te costara mucho tiempo ni trabajo realizar este ajuste, para que puedas poner el idioma que tú quieras en tus dispositivos iPhone e iPad.

Con estas sencillas indicaciones hemos llegado al término de otro interesante artículo. Que pretende mostrarte aquellas funciones que parecen escondidas y te ayuden para cambiar y configurar el Idioma del teclado de mi iPhone o iPad, muy fácil y rápido.