Saltar al contenido

Cómo cambiar el color del logo o icono de WhatsApp a blanco, negro o rosa

15 marzo 2021

Hoy día la tecnología de las telecomunicaciones ha avanzado tanto que personas que vivan a miles de kilómetros de distancia pueden tener una conversación fluida en tiempo real. Este avance en parte se debe gracias a la inversión que grandes empresas efectúan en sus infraestructuras.

Una prueba de ello es la aplicación WhatsApp, que ha llegado para proporcionarle a todos sus usuarios una plataforma sencilla y practica para comunicarse. Configurar WhatsApp en sumamente recomendable y el procedimiento no es nada difícil de realizar siempre y cuando coloques los datos que te pedirá la aplicacion de forma correcta.

Algo que hace que esta app de mensajería instantánea sea tan popular es que cuenta con geniales opciones que le permiten tener al usuario una capa de personalización bastante extensa. Por ejemplo, una practica bastante utilizada por los usuarios es la de poder escuchar notas de voz sin tener que entrar en la aplicación ya que así es más rápido y efectivo.

Y hoy te vamos a mostrar una característica más de esta aplicación que seguro te va a encantar, la cual es, la de poder colocarle cualquier color a su logo. Así que presta cuidadosa atención a la explicación que te vamos a proporcionar para que puedas realizar el procedimiento sin problemas.

¿Qué es WhatsApp?

Antes de comenzar con la explicación de cómo colocarle otro color al logo de WhatsApp, vamos a hablarte un poco acerca de esta aplicación para que la conozcas un poco más. De esta manera tendrás un marco de referencia mucho mayor y podrás entender mejor la guía que te vamos a dar.

WhatsApp Mesenger es una aplicación de mensajería instantánea bastante utilizada a nivel mundial. En ella se puede enviar mensajes de Texto, Notas de voz, imágenes, video y demás archivos multimedia a cualquier usuario que tenga la aplicación en su teléfono.

logo de whatsapp

La versatilidad de uso que tiene WhatsApp es bastante amplia. Por ejemplo, se puede utilizar WhatsApp en la computadora lo que abre un abanico de posibilidades para todos y configurarlo es bastante sencillo de realizar.

Actualmente WhatsApp pertenece a Facebook, empresa que la compró el 19 de febrero del 2014 por 19.000 millones de dólares. Después de esta compra la aplicación integró las Videollamadas entre otras cosas que la han hecho mucho más populares.

Una de esas nuevas características es la de poder colocarle cualquier color al logo de la aplicación. De modo que si quieres aprender a hacerlo entonces te invitamos a seguir leyendo la información que te hemos preparado.

¿Cómo cambiarle el color al logo de WhatsApp?

Cambiarle el color al logo de WhatsApp es bastante sencillo de realizar. Solo debes seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación y podrás hacerlo en un dos por tres. Conocer todo acerca de WhatsApp te puede ayudar con algunas herramientas que quizá antes no conocías, por eso es importante conocerlo.

logo de whatsapp en fondo negro

Paso 1

Lo primero que debes hacer es descargar desde tu navegador una app homologa al WhatsApp llamada WhatsApp Plus. Esta aplicación es la que te dará la opción de cambiar el color de su logo. Una vez descargada e instalada debes ejecutarla y dirigirte a su configuración general.

Paso 2

Dentro de la configuración de esta app encontrarás un apartado llamado “Estilos” donde se encontrará la opción para cambiar el color del logo. Lo único que tendrás que hacer es escoger el color que más te guste entre las opciones que la aplicación y seleccionarla.

Luego de eso debes darle finalizar y ya tendrás el logo de tu WhatsApp del color que tú quieras. Como vez no es difícil de hacer, aparte WhatsApp Plus te proporciona muchas más opciones de personalización que puedes aprovechar. Tomate tu tiempo para investigar la app para que puedas aprovehar todas las novedades que tiene.

Te invitamos a descargarla desde su página oficial para que puedas cambiar el color de tu WhatsApp sin problemas. Recuerda tener cuidado al momento de instalar aplicaciones de origen desconocido para no infectar tu dispositivo electrónico. Por nuestra parte, esperamos que los pasos que te hemos proporcionado en este artículo te hayan sido de utilidad y no tengas ningún tipo de problema con la aplicación de WhatsApp Plus.