Saltar al contenido

Cómo cambiar de color todos los Emojis en los estados de WhatsApp – Fácil y rápido

9 diciembre 2020

Todos sabemos cómo funciona el Whatsapp Messenger. Nos permite comunicarnos en tiempo real, además de expresar muchas emociones sin usar palabras; mediante divertidos emojis. Por eso hoy sabrás, cómo cambiar el color de los Emojis en los estados de WhatsApp.

Seguro que los has usando muchas veces; puedes hacer muchas cosas con ellos, entre ellas poner emojis en los nombres de contactos de WhatsApp. Pero ahora también puedes jugar un poco con ellos, cambiando su color en los estados de WhatsApp e individualizarlos. Especialmente en los diferentes dispositivos de Android.

Si eres fan de los emoticones, es posible que quieras crear tus propios emojis personalizados para Android e iOS. Pero mientras tanto te vamos a mostrar, cómo realizar un cambio de color de tus emojis de manera fácil y rápida.

¿Qué son los estados de WhatsApp?

Un estado de WhatsApp viene siendo un comunicado que realizamos para que le llegue a nuestros contactos, y poder compartir con ellos textos, vídeos o imágenes que pudieran interesarles; la idea es que los puedan ver, ya que, no son complicados de publicar y se eliminan fácilmente.

Asimismo, una vez que se ha mandado al contacto, solo permanecen 24 horas antes de que desaparezca de forma automatica; ahora bien en caso que quieras retirarlas antes lo puedes hacer, seleccionando la opción de eliminar estado.

Los estados duran treinta segundos, por tanto se observan rápidamente y son muy activos; también, se debe considerar que los vídeos muy largos, que pasen de estos segundos, se deben fraccionar para poderlos subir.

¿Cómo se hace para subir los estados de WhatsApp?

Para realizar esta actividad simplemente debes tener instalado la aplicación de WhatsApp en tu móvil, abres dicha aplicación y encontrarás tres pestañas, es decir “CHATS”, “ESTADOS” y “LLAMADAS”.

Seguidamente, pulsas sobre la pestaña “ESTADOS” y aparece en la parte inferior de la pantalla dos botones circulares, uno con un ícono de un lápiz, el cual, te sirve para escribir un estado de texto sobre un fondo de color que puedes seleccionar; y el otro, en forma de paleta de colores.

estados de whatsapp de texto con fondo de color

Así mismo, aparecen otros botones en donde puedes escoger y colocar un emoji, el cual, tiene forma de carita feliz y otro con la letra “T “, para cambiar el tipo de letra; ahora, si presionas sobre el botón de la cámara, entonces te sirve para colocar en tu estado una imagen de foto, gifs o algún vídeo corto que escojas de tu galería o realices en el momento.

En cualquiera de los dos casos, finalizamos el procedimiento de colocar nuestro estado de WhatsApp, haciendo un clic sobre el botón que se representa con la figura de un avión de papel.

¿En qué situaciones podemos aplicar este cambio de color de los emojis?

Hay varias aspectos que debemos tomar en cuenta, por ejemplo solo son validos para los diferentes estados de WhatsApp y en teléfonos de Android; además estos emojis, siempre se deben colocar sobre fotografías, porque no se verán en bases de mucho color.

Otro aspecto importante es que, solo se pueden cambiar emojis de algunas partes del cuerpo como la nariz, orejas, dedos y caras, siempre y cuando sean de color amarillo; también, las famosas nubecitas de las llamadas.

¿Cómo cambiar de color todos los Emojis en los estados de WhatsApp?

Para ello se ingresa a la ventana de “ESTADOS”, luego se realiza un clic en “MI ESTADO”, posteriormente escoges una foto tomada con tu cámara o de la galería; ahora haces un clic sobre la carita en la parte superior de la pantalla.

emoji de whatsapp en mi estado

Entonces, aparecen los emojis y seleccionas el que deseas, luego verás hacia el lado derecho la barra de colores en forma vertical y delgada, y simplemente escoges el color deslizando el dedo entre ellos.

Para finalizar, observamos que cambiar de color de los emojis en tu estado de WhatsApp es divertido y se realiza con muy pocos pasos. Sólo nos queda, recomendarte actualizar Whatsapp para Android o iPhone a la última versión; para sigas teniendo una comunicación alegre con tus contactos.