Saltar al contenido

Cómo cambiar la apariencia o imagen de fondo en Google Chrome

30 enero 2020

Quien dice que usar un navegador debe ser aburrido, porque conformarnos con la misma imagen que nos muestra todo los días. Si tú desea salir de la rutina y no presentar la misma imagen que tienen todos en su buscador. Ahora puedes conocer y siguiendo unos breves pasos, cómo cambiar la apariencia o imagen de fondo en Google Chrome.

Resultaba extraño, que este navegador no tuviera la posibilidad de tener opciones, para que cada usuario le dé un toque personal a su buscador. Y poder cambiar las configuraciones a su antojo, pero siempre lo ha tenido. Lo que ha pasado, es que tú no sabías o nunca te dijeron que podías realizar cambios de imágenes en el fondo de Google Chrome.

Luego de  que te expliquemos como realizar esta sencilla tarea, te vas a lamentar toda tu vida no haber conocido este truco antes. Y puedes hacer esto todos los días si quieres, cada vez que coloques un tema y te aburras puedes agregar otro. Para navidades, para las fiestas de carnaval, en tu cumpleaños, para el día de los enamorados, temas o imágenes alusivos a estas fechas.

Las opciones son casi que ilimitadas y cada vez se están agregando más temas para que nunca te aburras de tu navegador de Google Chrome el cual debes tener instalado. Y otro aspecto importante es que puedes conseguir los temas que tú quieras totalmente gratis o sea sin ningún valor monetario. Así que aprendamos Cómo cambiar la apariencia o Imagen de fondo en Google Chrome.

Cómo cambiar la apariencia o imagen de fondo en Google Chrome

En primer lugar debemos poner en marcha nuestro navegador de Google Chrome, luego de haberse cargado correctamente, nos dirigimos a la parte superior derecha. En este punto vamos a encontrar un símbolo con tres puntos uno encima del otro. Hacemos clip en ese icono y se nos va a desplegar una ventana.

En esta ventana, vamos a buscar la opción que dice Más herramientas, hacemos clip y nos aparecerá otra ventana. Hacemos clip nuevamente en la opción Extensiones,  se abrirá la ventana de extensiones y dentro vamos a seleccionar haciendo clip en explorar. Se cargará una nueva página con el nombre de Chrome web store.

Y a continuación en la parte izquierda de la ventana hacemos clip en Temas, en este momento puedes apreciar que van aparecer una gran cantidad de temas. Puedes elegir el que más te guste, ya sea de paisajes, como el mar, la playa, bosques, costas. También puedes conseguir temas alusivos al espacio, como planetas, estrellas, constelaciones, etc.

Pero también hay temas minimalistas, con pequeños cambios de aspecto y colores y también los de paisajes exóticos y encantadores. Si te gustan los superhéroes también vas a conseguir temas de ese tipo. En fin como te mencionamos antes los temas e imágenes son muy distintos, variados y llenos de mucho color, para que disfrutes de lo lindo.

Ahora solo debes seleccionar el que más te guste y haces clip en la opción de Añadir a Chrome, esperas que se descargue y ya aparece de manera automática como fondo de imagen de tu navegador. Ahora, cada vez que entre en tu navegador de Google Chrome, vas a ver como fondo de pantalla la imagen que elegiste.

Cambiar la apariencia en Windows 10

Si por el contrario estas usando Windows 10, la forma de llegar a los temas va hacer diferente, para realizar esto, vas abrir el explorador de Google Chrome. Y una vez cargado te vas a dirigir a la parte superior izquierda en el icono que tiene tres puntos, uno encima del otro. Haces clip y te aparece una ventana con opciones.

Vas a seleccionar haciendo clip en Configuraciones, se cargara la ventana de configuraciones y te debes dirigir a Aspecto. Estando ahí, debes seleccionar Temas Abrir Chrome Web Store  y  te enviará a la ventana de temas. Aquí es todo igual como lo explicado en la parte anterior, elige el tema que quieras y listo.

Las utilidades que te ofrece este buscador son muy extensas y fáciles de aplicar. En sencillos pasos has podido  cambiar la apariencia o Imagen de fondo en Google Chrome y darle un toque personal a tu escritorio y salirte del monótono.