Saltar al contenido

Cómo borrar o quitar vídeos y audios de mis favoritos en TikTok

8 abril 2021

¿Cómo puedo borrar vídeos y audios de mis favoritos en TikTok? ¿Qué necesito hacer para quitar vídeos y audios de mis favoritos en TikTok? ¿Cuáles son los pasos para borrar o quitar vídeos guardados en TikTok?

TikTok es la plataforma o red social boom del momento, se ha vuelto sumamente popular entre los usuarios por sus formatos de vídeo y lo sencillo que es interactuar a través de ella.

Subir contenido a TiktTok es sumamente fácil. Sin embargo la plataforma te permite eliminar vídeos subidos a tiktok cuando estos dejen de agradarte o desees renovar tu perfil, de igual modo puedes eliminar vídeos de los borradores de TikTok si cambias de opinión y ya no deseas cargarlos al sitio.

TikTok es una plataforma que permite a sus usuarios modificar, eliminar y guardar contenido en el momento que decidan. En caso de que desees conocer como borrar o quitar vídeos y audios de tus favoritos en TikTok el día de hoy en miracomosehace te lo explicamos paso a paso.

¿Cómo guardar o agregar publicaciones a mis favoritos en TikTok?

Para agregar vídeos o audios a tus favoritos solamente necesitas iniciar sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro de la plataforma solo debes navegar por el inicio o “feed” de TikTok, de este modo podrás visualizar los vídeos o audios que otros usuarios comparten.

Si ves algún vídeo o audio que llame tu atención solo necesitas abrir el mismo y presionar el botón de “enviar”, este tiene la apariencia de una flecha. Seguidamente se desplegará un menú de opciones para compartir el vídeo o simplemente guardar el mismo en tu sección de favoritos. 

borrar quitar videos audios favoritos tiktok

De este modo ya habrás guardado el vídeo o audio y podrás verlo en cualquier momento que desees dirigiéndote al apartado de favoritos en la aplicación. Si deseas ver el vídeo aun cuando no tengas conexión a Internet puedes guardar los vídeos de TikTok en tu galería.

Pasos para borrar o quitar vídeos y audios de la sección de favoritos

Una vez que descargaste los vídeos y audios de TikTok a tu galería, o los guardaste en tu sección de favoritos, de igual modo puedes eliminarlos de forma sencilla.

El primer paso es ingresar a tu cuenta en TikTok y dirigirte a tu perfil. En tu perfil debes dar clic en la sección de “Guardado”.

Dentro de la sección de “Guardado” podrás seleccionar vídeos, hashtags, sonidos o efectos. Para eliminar tus vídeos o audios solo debes dar clic en la opción correspondiente.

Luego de que presiones clic en la sección que deseas, debes seleccionar el vídeo o audio que deseas borrar o quitar y seguidamente presionar la opción de compartir, de este modo aparecerá “dejar de guardar vídeo / sonido en favoritos”.

¿Cómo borrar o quitar vídeos y audios de la sección de me gusta en TikTok?

Para que un vídeo en TikTok te guste, solo debes dar clic en el icono de corazón que aparece en la parte lateral derecha del vídeo o audio si es el caso. Este nuevo vídeo o audio al cual le das dado “like” o marcado el icono de corazón aparecerá en el apartado de “me gusta en tu perfil”. 

quitar audios populares favoritos tiktok

Para ver el apartado de “me gusta”, debes dar clic en tu foto de perfil, la cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez te encuentres en tu perfil en las 3 opciones que se encuentran debes dar clic en la que tiene un icono de “corazón”.

De este modo podrás visualizar y ubicar todos los vídeos o audios a los que alguna vez les has dado “me gusta” o al icono de corazón en la plataforma de TikTok.

Para quitar este vídeo o audio de tu sección de “me gusta” en la plataforma de TikTok, solo debes dar clic en el vídeo o audio correspondiente. De este modo se abrirá nuevamente en tu pantalla y solo debes presionar el icono de corazón nuevamente.