Saltar al contenido

Cómo borrar mis fotos de Facebook desde mi celular – Rápido y fácil

24 marzo 2020

Resulta muy diferente, realizar algunas operaciones en tu perfil de Facebook desde tu PC que desde tu teléfono celular. Y algunas opciones pueden ser más complicadas de realizar que otras y aún más, cuando no estás familiarizado en hacerlas.

Nuestra misión, es darte las herramientas que te permitan hacer cambios en tu perfil como todo un profesional. Es por eso que te traemos este artículo que te enseñara cómo borrar mis fotos de Facebook desde mi celular, rápido y fácil.

Cómo Borrar mis Fotos de Facebook Desde mi Celular - Rápido y Fácil

Resulta que muchas veces otros usuarios de la red social pueden utilizar nuestras fotos con un propósito no muy sano. Y es por este motivo que queremos  borrar nuestras fotos de Facebook, pero tenemos que recordarte una cosa. Que esta acción se aplicara solo aquellas fotos que hemos subido y no en aquellas donde tú puedas aparecer.

Si deseas  borrar mis fotos de Facebook desde mi celular, rápido y fácil debes seguir al pie de la letra las siguientes  instrucciones. No es un proceso difícil pero si secuencial, así que presta mucha atención y aprende a utilizar otra nueva función de Facebook, para que realices cambios en la cuenta sin tener que tomar decisiones drásticas como cerrar tu cuenta.

borrar fotos

Cómo borrar mis fotos de Facebook desde mi celular

Los pasos que vamos a hacer para que tú puedas  borrar tus fotos de Facebook desde tu celular, es dirigirte sin pérdida de tiempo a tu teléfono celular. Y desde él, vas a acceder a la aplicación de Facebook, donde vas a ingresar de la manera como lo haces normalmente ingresando tu correo y tu contraseña, luego que estés en la App, harás lo siguiente.

Vas a entrar a tu perfil de Facebook, cuando estés en él, vas a buscar debajo de tu foto la pestaña de Fotos que normalmente se encuentra al lado de Información. Haces presión en esta pestaña y esta acción te va a llevar a otra ventana donde vas a encontrar todas las fotos que has subido. Así como aquellas donde tú apareces.

Debajo de tu nombre vas a ver varias pestañas como, Fotos en las que apareces, Subidas, Álbumes, fotos destacadas,  etc. En nuestro caso, vamos a presionar sobre la pestaña Subidas. Esta acción te llevará a mostrarte todas aquellas fotos que has subido en Facebook desde que abriste tu cuenta. Y aquí puedes buscar la foto o las fotos que tú quieres eliminar de la cuenta.

Vas a seleccionar la foto haciendo presión sobre ella y esto te llevará a otra ventana donde se muestra tu foto sobre un fondo totalmente negro. Ahora debes buscar el icono de los tres puntos o rayas para hacer presión sobre él. Al hacer esta acción te aparecerán varias opciones, donde encontraras Editar pie de foto, Guardar foto, Eliminar foto, etc.

En nuestro caso vamos a presionar sobre la opción Eliminar foto, cuando hagas esto te aparecerá un pequeño recuadro con la información Eliminar foto. Y con la siguiente pregunta ¿Seguro que quiere eliminar esta foto? Y vamos a seleccionar la opción Eliminar. Y de esta manera hemos eliminado una foto de Facebook.

Cómo borrar los Álbumes de fotos de Facebook

Esta misma operación la debemos realizar en cada una de las fotos que queremos eliminar, si no deseamos eliminarlas todas de una vez. Si lo que queremos es eliminar un Álbum, entonces vamos a seleccionar aquel álbum que queremos eliminar, hacemos presión sobre él para seleccionarlo. Luego vamos a buscar el icono de tres puntos o rallas.

Al ubicarlo, lo presionamos y entres las diferentes opciones que nos muestra vamos a seleccionar Eliminar Álbum. Esta acción hará que se nos presente un cuadro con el nombre de Eliminar Álbum y la siguiente pregunta ¿Seguro que quiere eliminar el álbum, también se eliminaran las fotos que contiene? ya continuación presionamos en la opción de  Eliminar.

borrar fotos facebook

Y sin pérdida de tiempo hemos podido borrar mis fotos de Facebook desde mi celular rápido y fácilmente. Y si aprendiste bien la lección, puedes hacer esto cada vez que quieras eliminar una foto que no quieras mostrar más o simplemente no te gusta.