Saltar al contenido

Cómo borrar, eliminar o quitar el acceso a mis fotos privadas en Badoo

21 marzo 2021

Las redes sociales se han convertido en la actualidad en un poderoso medio para conocer amigos e incluso parejas sentimentales. Redes como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, etc., son muy populares y están muy posicionadas en el gusto de los usuarios a nivel mundial. Este es el caso de Badoo, que fue lanzada en Londres en el año 2006 y creada por el ruso Andrey Andreev.

A pocos años de su creación, para el año 2011, fue incluida en la lista de las 60 aplicaciones más utilizadas en el mundo. Especialmente algunos países de Europa y América Latina la han posicionado como una de las de mayor crecimiento.

Fue fundada con la visión de que a través de ella puedas conocer gente de todas partes del mundo y así hacer amigos o conseguir una pareja con la cual iniciar una relación sentimental. Por esto algunos medios de comunicación la han catalogado como un sitio de citas con salas de chat.

El colgar tus fotografías o videos en tu perfil de usuario en esta red social, es el principal medio por el cual otras personas desearán contactarte para conocerte mejor y entablar una amistad o noviazgo por la web.

Así que, si tu intención es tener amigos en cualquier parte del mundo o conseguir una pareja, entonces esta red social es una opción que puedes probar. Empieza por registrarte Badoo y comienza tu experiencia uniéndote a los millones de usuarios de esta aplicación.

¿Cómo usar Badoo?

Lo primero que debes hacer para darle un buen uso a Badoo es crear tu perfil de fotos que es la primera impresión que tendrán los usuarios de ti. Esto te brindará la oportunidad de comenzar a chatear y ligar rápido.

En Badoo tienes la opción de crear tu perfil y cada vez que lo desees puedes agregar y subir más fotos  al mismo. Esto te da la oportunidad de ampliar tus posibilidades de conocer un futuro amigo o pareja.

logo de baboo

Algo importante que debes saber es que Badoo toma en cuenta tu ubicación para poder darte la opción de contactar con personas que vivan cerca de donde tú vives. Por eso debes tener cuidado a la hora de rellenar estos datos de tu perfil en la plataforma.

Una vez contactes con alguien y comiences a chatear con ella es posible que le des la opción de acceder a tu álbum de fotos privadas a medida que progresa la relación. Esta persona podrá ver tus fotos colgadas en tu perfil y las que en un futuro coloques.

El hecho de que tú puedas tener el control o determinar quién o quienes pueden tener acceso a tus fotos privadas es una gran ventaja. Como su nombre lo indica son privadas, son tuyas y solo tú tienes derecho a decidir quién las ve y quien no en Badoo. ¿Cómo puedes controlar el acceso a tus fotos privadas? A continuación, te indicamos como.

¿Cómo eliminar el acceso a mis fotos privadas en Badoo?

Si en algún momento le diste la oportunidad a alguien de ver tus fotos privadas y ahora por alguna razón no deseas que lo siga haciendo, puedes eliminarle el acceso a las mismas. Inclusive a las fotos que coloques más adelante. Existen varias opciones para hacerlo.

Una de ellas es bloqueando a ese usuario para que no tenga acceso a tu perfil de fotos privadas. Para hacerlo ubica la solicitud que te hizo la persona en el chat para acceder a tu álbum de fotos privadas y de las dos opciones que te aparecen en el cuadro, presiona Denegar.

persona usando laptop y telefono

Ya con esto esa persona no tendrá acceso a tu álbum de fotos privadas y el sistema se lo hará saber por un mensaje que le aparecerá en el diálogo. Otra forma de hacerlo es que te ubiques en la opción Configuración en tu ventana de perfil y de las posibilidades que te aparecerán, elige Acceso a Tus Fotos Privadas.

Seguidamente te aparecerán las fotos de los usuarios que tienen acceso a tus fotos privadas. Selecciona a quien o a quienes se los vas a denegar y presiona el botón Eliminar y ya con esto les eliminas el acceso. Esperamos que este post te sea de utilidad a la hora de usar Badoo.