Cómo borrar o eliminar un mensaje de WhatsApp antes de que llegue y sea visto

Para nadie es un secreto que las redes o plataformas sociales se han convertido en algo consideremos indispensable para muchas personas, a lo largo de los años han tenido una evolución sumamente interesante dentro del mundo tecnológico, haciendo de ese modo que la sociedad se beneficie en su totalidad de estos medios de comunicación.

Nos permiten infinidades de cosas, promoviendo la comodidad y la eficacia dentro de lo que hacemos diariamente, como sabes pasamos la mayor parte de nuestro tiempo frente a la pantalla de un móvil u ordenador empleando dichas plataformas de diversas maneras.

Con un bueno uso de las mismas podemos lograr grandes cosas, han sido tan significativas que en mucho tiempo han generado también fuentes de empleo para los usuarios, sacándoles el mejor provecho posible y satisfaciendo nuestras necesidades.

Por medio de ellas hacemos más fácil la interacción social con las personas cercanas y por supuesto de todo el mundo, a través de muchas aplicaciones que han surgido por desarrolladores exclusivos e innovadores, promoviendo la comunicación de forma globalizada.

Índice()

    Cómo borrar o eliminar un WhatsApp antes de que llegue y sea visto

    A todos nos ha sucedido que hemos enviado un mensaje equivocado o simplemente no era lo que queríamos decir, y por consiguiente deseamos borrarlos antes que la otra persona lo lea, es por ello que la app permite realizar está función, siempre pensando en el bienestar del empleador.

    version de whatsapp

    Al enviar un mensaje a algún contacto que tengamos dentro de nuestra agenda de WhatsApp, y queremos eliminarlo, solo debemos mantener presionado por unos segundos el mensaje que queremos borrar.

    Luego nos ubicamos en la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá un ‘’icono de una papelera’’ damos clic allí, y nos saldrán las opciones de: ‘’eliminar para mí’’ eliminar para todos’’ y ‘’cancelar’’, debemos presionar ‘’eliminar para todos’’.

    De inmediato el mensaje será eliminado, cabe resaltar que debemos hacerlo antes que la persona lo lea, ya que es nuestro objetivo,  y por supuesto WhatsApp permite realizar esta función aún horas después de haberlo enviado, podemos borrarlo de igual manera.

    Así podremos evitar que haya algún mal entendido, y estar tranquilos de que la persona no lo leerá, lo mismo sucede con las notas de voz en WhatsApp, al enviar los mensajes de voz podemos eliminarlos haciendo el mismo procedimiento ya nombrado.

    WhatsApp ¿Qué es y cómo funciona?

    Ésta en una aplicación que se basa principalmente en la mensajería instantánea, de igual forma permite realizar llamadas y video llamadas a través de ella, cuenta con una eficacia al momento de hacer dichas actividades como ninguna otra, cabe destacar que en su labor se ha convertido en la favorita de los usuarios a nivel mundial.

    aplicacion de whatsapp instalada en un telefono

    Funciona de una forma muy sencilla sobre todo para quienes se inician en el mundo de las redes sociales, su menú principal es sumamente entendible y fácil de usar, nos encontraremos con las opciones de chats, llamadas, video llamadas, y mucho más, también plantea la opción de colocar estados, donde podemos exponer alguna publicidad o simplemente alguna imagen o video.

    También podemos socializar con nuestros contactos, que efectivamente aparecerán en una lista dentro del menú de WhatsApp, y es sumamente seguro y confiable debido a sus políticas de privacidad.

    Algunas ventajas y desventajas de la aplicación WhatsApp

    Si bien es cierto que toda aplicación tiene sus pros y sus contra, dentro de las ventajas de WhatsApp, tenemos que es totalmente gratuita tanto para Android, como para iOS,  podemos usarla cuando queramos sin problemas, y por supuesto configurarla de manera rápida.

    También sabemos que el contenido publicitario es un poco molesto, por ello WhatsApp no ofrece nada de eso, permite un empleo sin alguna distracción.

    Lo mejor es que los contactos que tengamos añadidos en nuestro móvil, de manera automática WhatsApp los importa a su menú, para hacer más fácil la interacción, y para mejor podemos enviar mensajes sin añadir un contacto.

    En sus desventajas consideramos el hecho de que requiere una actualización cada cierto tiempo para poder seguir usándola, de igual manera existen veces que no aparecen los contactos, por lo que debemos actualizar la lista de contactos, también que puede llegar a ser muy pesada u ocupar mucho espacio en algunos móviles no tan potentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir