Cómo bajar o descargar eBooks desde Amazon Prime en pocos pasos

En la actualidad las personas prefieren leer sus libros favoritos desde la comodidad de su hogar. Para poder hacerlo Amazon Prime ofrece una función increíble a sus clientes la cual es Amazon Kindle, que en ellas puedes leer cualquier libro de tu preferencia, pero muchos usuarios tienen la duda de ¿Cómo bajar o descargar eBooks desde Amazon Prime en pocos pasos?

Muchos de los clientes, no conocen esta función o cómo usarla. En Amazon Kindle podrás obtener cualquier libro, ya que cuenta con una alta variedad de ellos. Por esto te enseñaremos la manera más sencilla para poder bajar eBooks desde Amazon Prime.

Índice()

    ¿Cómo descargar eBooks desde Amazon Prime?

    Primeramente un eBook es un documento adaptado para ser leído por cualquier usuario, a través de cualquier dispositivo. Muchos de estos son un clon del libro impreso y cualquier persona puede convertir sus libros digitales a cualquier formato. Para descargar los eBooks en tu celular, lo primero que debes hacer es instalar la aplicación de Amazon Kindle.

    Una vez instalada, accede al menú y presiona la opción de ‘Visitar la tienda’, al hacerlo busca el libro que deseas, al seleccionarlo ingresa en el mismo y  aprieta el botón que dice ‘Comprar’. Al hacerlo deberás esperar un tiempo para que este se descargue en tu teléfono, cuando ya sea haya bajado búscalo en la biblioteca.

    Para poder descargarlo en tu PC, esta vez descarga Amazon Kindle pero la versión para ordenador, ingresa a la tienda mediante la opción que aparece la parte superior derecha del computador, busca la opción que dice ‘Ofertas/ precios bajos’, en este apartado selecciona el botón que dice ‘eBooks gratuitos´, elige el que más te guste y presiona ‘Comprar’ Para poder leer el libro que acabas de descargar, dirígete a la opción de biblioteca de Kindle, en este apartado se guardará. 

    amazon prime descargar ebooks desde amazon prime

    Cada vez que accedas al apartado de la biblioteca, siempre encontrarás tu libro,el cual no se borrara. Esta aplicación es tan útil que hasta te permite regalar un eBook a alguno de tus amigos o familiares, para que ellos también puedan disfrutar de los mejores libros de la plataforma.

    ¿Cómo obtener eBooks gratuitos desde Amazon Prime?

    Anteriormente, ya se mencionó una manera para poder obtener libros de manera gratuita, pero también hay otras opciones que puedes aplicar. Es necesario mencionar que ninguna de estas descargas son ilegales o fraudulentas, simplemente son opciones gratuitas que nos aporta esta página.

    Para hacerlo dirígete a la página de Amazon desde tu computadora, en el inicio nos fijamos en la parte superior y presionamos el cuadro que dice ‘Todos los departamentos’, seleccionamos la opción de libro y en esa presionamos eBook Kindle.

     Al hacerlo aparecerá una nueva pequeña, fíjate en el título de eBook Kindle, ya que en la parte de abajo aparecen diferentes opciones, haz clic en ‘Los más vendidos’. En la nueva ventana, verás que aparece la opción del top 100 de pago, pero a su lado aparecerá el apartado de ‘Top 100 gratis’ la cual tendrás que seleccionar.

     En esta parte observamos una gran cantidad de libros completamente gratuitos, desde aquí puedes copiar los nombre de los libros que se encuentran gratis para descargarlo en Amazon Kindle o descargarlos directamente desde esa página para que te aparezcan en la biblioteca.

    Herramientas que puedes utilizar  para disfrutar tus eBooks en Amazon Prime

    Cuando ya hayas obtenido todos los libros que quieres leer, puedes convertir el texto para escucharlo, esto te permitirá escuchar todos los párrafos en español.  En el momento de leer subrayar frases del libro que te han gustado, para hacerlo presiona el inicio de la línea que deseas sombrear, seguidamente desplaza tu dedo hasta el final de la línea. 

    bajar o descargar ebooks desde amazon prime

    Aparecerá un pequeño menú donde tienes que seleccionar la opción que dice ‘Subrayado’ y observas como este se quedará sombreado. También puedes aprender inglés cuando lees, ya que puedes traducir un párrafo del mismo.

    Tienes que volver a seleccionar el párrafo que necesites, en el menú haz clic en los tres puntos para que te aparezca otro tipo de opciones, en este presiona ‘Traducir’, te dirigirás con el texto al traductor y una vez en él,podrás seleccionar el idioma que deseas. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir