Saltar al contenido

Cómo bajar la aplicación de Uber – Descargar Uber App

17 enero 2020

Uber es una excelente aplicación para turistas o personas que necesitan un medio de transporte fácil y seguro. Esta empresa se especializa en ofrecer diferentes servicios de transporte, haciendo especial seguimiento en todos sus conductores y las rutas que utilizan.

La aplicación esta disponible para Android y Apple, puedes descargar Uber y utilizarlo sin problema alguno en tu ciudad que cuente con el servicio.

Pasos para descargar Uber en Android

La aplicación de Uber del pasajero la puedes instalar en dispositivos Android, siempre y cuando estos tengan la versión 4.0.3 o en su defecto una posterior. Los pasos que debes seguir son los siguientes.

  1. Comienza encendiendo tu teléfono y accediendo a la tienda de la Play Store. Una vez allí, debes ubicar el buscador, donde colocara el nombre Uber
  2. Allí se te abrirán varias opciones, pero por lo general, siempre es la primera aplicación en aparecer.
  3. Una vez allí dentro te recomendamos leer la información adicional que aparece acerca de la aplicación, para así conocer los países donde opera y si es compatible con tu celular.
  4. Si estas conforme con lo que allí has leído, puedes pulsar el botón DESCARGAR UBER y esperar a que se haya completado la barra de progreso la cual está en la parte superior de la pagina.
  5. Una vez instalada la aplicación, podrás comenzar a utilizarla y disfrutar de sus beneficios.
  6. Dentro de la aplicación, pulsa el botón Iniciar Sesión si es que ya tiene una cuenta activa dentro de la misma o en su defecto, presiona el botón de Registrarse para así poder crear una cuenta y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Cómo registrarse en la aplicación de Uber

Si estas pensando en comenzar a utilizar la aplicación y deseas registrarte, debes seguir ciertos pasos para comenzar.

  1. Lo primero que debes hacer es comenzar descargando la aplicación y registrarte, si aun tienes la aplicación en tu celular o está en proceso de descarga, puedes registrarte desde la web de la aplicación, donde te solicitaran: Nombre completo, número celular, dirección de correo electrónico y una contraseña.
  2. Luego de ello, te solicitaran leer y aceptar diversas condiciones que son aplicadas a los servicios y política de uso de la aplicación. Una vez hayas aceptado esas condiciones, solo debes presionar el botón: Registrarse.
  3. Posterior a ello, te será enviado un mensaje de texto, para así poder verificar tu número de teléfono. Dicho código, debe ser colocado dentro de la aplicación para así confirmar el numero es tuyo y listo ¡tu número telefónico quedara totalmente verificado!

Aunque esto parece ser el fin de todo, para comenzar a utilizar la aplicación, luego de ello el sistema te solicitara los siguientes datos:

  • Como será tu método de pago: Aquí tendrás la libertad de añadir tu tarjeta de crédito o en su defecto débito. A la hora de hacer las solicitudes de viaje, se te hará mucho más fácil seleccionar la forma de pago, incluso si deseas pagar en efectivo al momento, esta será una opción que se te abrirá en el momento dentro de la aplicación.

Luego de haber configurado tu perfil, te será enviado un correo electrónico a la que cuenta que hayas proporcionado, para así poder confirmar que tú creaste y añadiste diferentes datos de configuración a la misma la cuenta.

¡Listo!

Con estos simples pasos, podrás comenzar a utilizar y disfrutar de tu primer viaje dentro de la aplicación. Recuerda que los precios y tarifas, van a variar dependiendo del país en el que te encuentres y la distancia que vayas a recorrer. Así que desde ahora sientete libre de poder viajar todo lo que necesites con esta maravillosa app.