Saltar al contenido

Cómo apuntarte, activar y registrarte al programa de puntos de Google Play – Google Play Points

17 febrero 2021

El dinero y la tecnología son dos aspectos fundamentales en la vida de todo ser humano, tanto para desarrollarse como para desenvolverse en su entorno inmediato y general, el dinero emana ser, como efectivamente lo es, de mucha importancia. ¿A qué se debe la importancia del dinero en nuestras vidas? La misma respuesta se aplica para la tecnología.

Sabemos el protagonismo de ambas acepciones para nosotros, cuando éstas se juntan para promover a la otra, es un boom que debemos conocer y del cual ser partícipes.

Google Play lanza una posibilidad para materializarlo. Pero debe tenerse instalado para acceder  al lucro. Si no lo tienes, no te preocupes, descargar e instalar Google Play, es muy sencillo y no te limites por la marca de tu móvil.

¿Cómo apuntarte a Google Play Points?

la magnanimidad arrojada sobre ésta nueva posibilidad de conexión y lucro que da Google, mantiene a los usuarios en un encanto. No obstante se  tienen escaramuzas para acceder a él, la mayoría por no compatibilidad con su versión de Google Play y la versión donde se ofrece Google Play Points, no es nada que actualizar la tienda  no remedie, recuerda que actualizar la Google Play a su última versión es sencillo.

Para apuntarte, solo sigue estos sencillos pasos, debes en primera instancia acceder a la Google Play, una vez estando allá, debes dirigir tu mirada al menú, éste último se posiciona a la diestra de la pantalla en la parte superior, representado por tres parras suspendidas. Una vez desplegado, pulsa en la opción titulada como Play Points que se muestra contenido.

mano sostiene telefono android

Si ya lo hiciste y no visualizas está opción, es debido a que tu versión de la tienda se encuentra sin actualizar, debes procurar actualizar la tienda de Google Play Store a su versión más nueva, ello se hace de modo gratuito, así que no te angusties. Si no tuviste inconvenientes para la visualización de la opción, podemos proseguir.

Verás una pantalla, donde se explica de modo sucinto y explicativo, los pormenores del programa, informará sobre funcionamiento, y claro, te anunciará al instante eventos futuros de promociones donde se pueden elevar el puntaje, multiplicando a éste. Estando allí, presiona el botón que invita a unirse, seguido de ello, se procese al registro del programa.

Activación y registro

Google, nos ha arrojado con orgullo su programa, donde recompensa al usuario, denominado Google Play Points, donde los usuarios podrán lucrar por medio de puntos, que se obtienen por descarga, la compra y el obvio uso de la palestra de aplicaciones en la tienda de Google.

Ya conseguidos, podrán canjearse para la obtención de descuentos en las Apps, bien sea de pago, películas, libros y afines disponibles en la plataforma.

Su registro es por consiguiente gratuito, para la obtención de puntos por medio de la descarga de aplicaciones. Debe accederse, desde un dispositivo con acceso a Google Play Store, ir a menú, buscar la opción,  seguir el indicativo que permite el registro y activación del programa.

aplicaciones para android

Se visualiza, posterior al registro y activación, un listado de aplicaciones que otorgan puntos, las cuales variarán con el paso del tiempo, y van a permitir la obtención de no solo puntaje canjeable, además de ello de promociones.

Se pueden sumar puntos en dos formas, bien sea por la compra de material seleccionado como libros, películas y afines, o por la descarga de aplicaciones destacas por la plataforma.

Niveles en el puntaje

Al ser un programa configurado para recompensar por el uso y extensión que los internautas realicen, su concepción será encarnada bajo la forma de puntos, y ellos contenidos en niveles.

Estos niveles están marcados por la tradición, se titulan desde abajo hacia arriba como: Bronce, Plata y por supuesto Oro y el nivel más elevado, el del platino.

En el de Bronce se congregan los que consigan entre cero y ciento cuarenta y nueve puntos, a su vez, el nivel de Plata, está estructurado para quienes tengan de ciento cincuenta a cuatrocientos noventa y nueve puntos.

El Oro, reservado para quienes recolecten de quinientos a dos mil novecientos noventa y nueve.  El Platino, para los que consigan tres mil en adelante.