Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aplicaciones alternativas o similares a WhatsApp?

23 mayo 2020

Desde hace un buen tiempo la aplicación de mensajería instantánea que más ha calado en el gusto y preferencia de los usuarios es sin duda alguna WhatsApp. Y cada día son más los usuarios que descargan esta aplicación desde las tiendas virtuales más reconocidas.

Pero en el siguiente artículo te mostraremos que existen otras alternativas a esta y te enteraras ¿Cuáles son las mejores aplicaciones alternativas o similares a WhatsApp?

Para los que no lo saben, esta plataforma de mensajería ha sido objeto de fallas que en algún momento nos ha dejado incomunicados y sin poder hablar con nuestros seres queridos.

Es por eso que se hace necesario tener a la mano otras alternativas que no permitan tan preocupante hecho y por esto te mostraremos ¿Cuáles son las mejores aplicaciones alternativas o similares a WhatsApp?

Como ya sabes, nuestros artículos son totalmente didácticos y en el siguiente Enlace te ofrecemos un tutorial que te guiara pasó a paso. Y puedas aprender cómo cambiar el color de WhatsApp Messenger a negro en Android e iOS, el Modo oscuro.  Ahora seguiremos, indicándote cuáles son las mejores aplicaciones alternativas o similares a WhatsApp.

Cuáles son las mejores aplicaciones alternativas o similares a WhatsApp

Como ya tú debes saber, para poder descargar aplicaciones como WhatsApp debes hacerlo directamente desde la tienda virtual de Google Play si dispones de un dispositivo Android. O desde la App Store si dispones de dispositivos que funcionen con sistemas operativos iOS. Es por esto que las App alternativas tambien las debes buscar por dichas tiendas.

A continuación te vamos a indicar cuáles son las mejores aplicaciones alternativas o similares a WhatsApp. Y empezaremos con Skype que de seguro ya conoces y que ofrece una forma de comunicarnos muy segura y confiable. Tambien te ofrece funciones muy parecidas a las de WhatsApp como lo son llamada de voz, mensajes instantáneos, envió de imágenes videos y documentos.

Tambien puedes hacer videollamadas una opción muy usada en la actualidad pero con Skype vas a disfrutar de una calidad de notable. Además te ofrece su amplio repertorio de Emojis lo que permitirá que tus conversaciones sean muy amenas y divertidas. Otra opción que seguro tambien conoces es Telegram, aunque poco promocionada tiene funciones envidiables.

Una de estas funciones es la posibilidad que tiene de sincronizarse con otros dispositivos de tu propiedad. Es una plataforma de mensajería muy segura rápida y de fácil uso, no por nada cuenta en el mundo con 20 millones de usuarios. Tiene unas funciones muy interesante, crear chats secretos, bloqueo de reenvió de mensajes y auto destrucción de mensajes.

Otras App que te pueden interesar como alternativas o similares a WhatsApp

Otra de las App obvias que no podías dejar de usar como sustituto de WhatsApp es Facebook Messenger. Esta es un servicio ideado por Facebook que te permitirá compartir mensajes sin que tengas que intercambiar tus números telefónico.

Te puedes conectar con varios contactos a la vez y compartir en tiempo real sus videos fotos, así como usar herramientas para la edición de los mismos.

Otra función que de seguro te gustara mucho es que puedes jugar con tus amigos, tambien puedes enviar dinero de una forma fácil y segura. Además cuenta con la opción de envíos de mensajes de voz y puedas decir lo que quieras a tu ser querido. Es una herramienta muy completa y de seguro no te hará extrañar WhatsApp.

Por ultimo te podemos ofrecer una App no muy conocida pero te ofrece funciones únicas y de mucho valor, esta es Hangouts. Con el tambien te podrás mantener muy bien conectado con familiares y amigos.

Ya que te permite el envío de mensajes de voz. Envío de mensajes de texto, realizar videollamadas, realizar chat individual o en grupo admitiendo hasta 150 personas.

Otra de las ventajas que te ofrece y que te puede interesar mucho es que puedes realizar llamadas a cualquier lugar del mundo sin costo alguno. De esta forma terminamos este practico artículo que de una manera rápida te mostro cuáles son las mejores aplicaciones alternativas o similares a WhatsApp.