¿Qué aplicación sirve para escribir o poner texto en las fotos?

Las fotografías se han convertido en la mejor marca personal de las personas para hacer de los momentos algo inolvidable y permanente en el tiempo. Por lo que con la posibilidad de compartir las mismas en las redes sociales, la búsqueda por encontrar una foto que muestre un mensaje ideal no ha hecho más que aumentar.

Sin embargo, a  pesar que las diferentes plataformas de las redes sociales cuentan con un apartado para poner texto en los pies de foto, muchas veces esto no es suficiente. Por lo que es necesario disponer de una aplicación de edición que permita escribir textos en las fotos e imágenes.

Por ello, te mostraremos a que aplicación puedes acceder que te sirva para escribir o poner textos en las fotos e imágenes en tu dispositivo móvil.

Índice()

    Aplicaciones para escribir textos en las fotos en Android

    Si cuentas con un dispositivo Android, entonces, la aplicación PhotoGrid es una de las mejores opciones si lo que deseas es encontrar una herramienta para ponerle texto a tus imágenes y fotografías de forma sencilla y versátil. Pues esta aplicación además te permite crear collages y editar las fotos desde tu Android, contando con gran variedad en cuanto a las opciones de poner textos en tus fotos.

    poner texto en una foto

    Así mismo, otra opción a la que puedes acceder es la aplicación Phonto. Esta aplicación es una de las mejores en cuanto a escribir y poner texto en tus fotos, pues la misma pone a tu disposición más de 400 diferentes fuentes de letra. Además, puedes configurar el tamaño del texto según sea tu preferencia, así como el color, inclinación y subrayado, entre otras características.

    Por otro lado, en caso de que desees acceder a una aplicación para escribir texto en las fotos desde Android de forma exclusiva, la aplicación textO es una opción para ti. Dicha aplicación solo se encuentra disponible para este sistema operativo, lo que es una ventaja al considerar las variadas características en cuanto a añadir texto a tus fotos se refiere. TextO cuenta con diversas plantillas, colores y tipos de fuentes.

    Aplicaciones para escribir textos en las fotos en iOS

    Una opción bastante completa a tu disposición, si deseas tener en tu dispositivo iOS una herramienta que te permite poner texto en tus fotos e imágenes es la aplicación Textgram. Esta plataforma cuenta con diferentes fondos de colores, plantillas y numerosos tipos de fuentes para que puedas poner en tu foto en texto de la forma que desees.

    De esta misma forma, la aplicación para editar fotografías PicsArt cuenta con una opción que te permitira ingresar en tu imagen el texto que desees. Además, la aplicación PicsArt cuenta con una herramienta para cambiar o quitar el fondo de las fotografías, para que posteriormente puedas colocar el texto que desees de la forma que más te guste.

    Typic Pro es otra de las opciones en cuanto a poner texto en tus fotos se refiere. Se trata de una aplicación exclusiva para iPhone y sistemas operativos iOS y con ella podrás cambiar el estilo de la fuente según sea tu preferencia para darle el toque ideal a tu foto favorita con un mensaje escrito.

    personas moviendo letras

    Alternativas para escribir o poner texto en las fotos con aplicaciones

    En caso de que no hayas terminado por convencerte por alguna de las aplicaciones antes mencionadas en nuestra recomendación, no te preocupes. Si lo que deseas es no tener que integrar una aplicación extra en tu dispositivo para conseguir escribir texto en tus fotos, existen algunas alternativas con las que probablemente ya cuentas.

    Una de estas opciones que tienes al alcance de tu mano, es la aplicación de creación de texto Word. A pesar de tratarse de una aplicación de creación de texto, Word cuenta con una herramienta que permite editar una imagen con texto desde el celular Android o iOS.

    Por otro lado, también puedes escribir o poner texto en las imágenes desde la aplicación de mensajería WhatsApp. Esta aplicación te permite editar fácilmente las fotografías e imágenes antes de enviarlas a tus contactos o estados. Por lo que puedes acceder a una herramienta para insertar textos en tus fotos desde esta aplicación.

    De esta forma, conseguirás poner o escribir textos en tus fotos e imágenes de forma sencilla, para hacer que las mismas luzcan increíbles y de la forma que desees.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir