Saltar al contenido

Cómo apagar un iPhone X, XR, XS o XS Max

16 marzo 2020

Si eres nuevo con tu dispositivo iOS entonces posiblemente no sepas cómo apagar un iPhone X, XR, XS o XS Max. No te preocupes porque un poco más abajo te vamos a contar dos métodos para que puedas apagar tu teléfono cuando quieras.

No es para nada complicado apagar un iPhone. No importa si hablamos del X, XR, del iPhone 8, 7 o cualquier versión Plus. La manera de apagar un dispositivo de iOS no varió desde hace muchos años ni tampoco de encenderlo.

Así que vamos a ver un tutorial bastante detallado para que cualquiera pueda aplicarlo y apagar su dispositivo iOS cuando lo desee. Algo que es recomendable es que cada un par de días apagues dicho dispositivo durante unos pocos minutos y luego vuelvas a encenderlo.

Esto te ayudará a que funcione de forma más fluida. Aunque generalmente da la impresión de que no hace falta realizar esto. Nunca viene mal ganar un poco más de fluidez, especialmente si eres de usar demasiado tu móvil.

Vamos a ver este tutorial sencillo para que quede bien en claro cómo apagar un iPhone X, XR, XS o XS Max. Vamos a ir paso a paso para que nadie se complique y en cuestión de pocos segundos y con una ligera combinación de teclas ya sabrás cómo puedes apagar cualquier dispositivo de Apple.

Apagar un iPhone X, XR, XS y XS Max

Debemos tener en cuenta que los nuevos iPhone no cuentan con el botón de inicio/home. No obstante, el proceso para poder apagarlo no es para nada complicado. Lo único que vamos a tener que hacer es lo siguiente:

Deja presionado el botón para subir el volumen y el botón de encendido (el mismo de bloqueo) hasta que vez un mensaje que diga “Deslizar para apagar” en la parte de arriba de tu dispositivo.

Ahora simplemente vas a tener que deslizar hacia la derecha sobre la opción “Deslizar para apagar” y listo. Tu dispositivo se apaga, evidentemente no podrás usarlo hasta que vuelvas a encender el mismo.

Cómo apagar un iPhone

  • Otra opción que tienes para poder apagar el iPhone sin tener que hacer ninguna clase de combinación de teclas es ir a “Configuración”.
  • Una vez que te encuentres en “Configuración” tienes que dirigirte a “General”.
  • Ahora vas a tener que bajar hasta que encuentres la opción “Apagar”.
  • Nuevamente vas a tener que deslizar el dedo sobre “Deslizar para apagar” y de esta forma tu dispositivo se apaga completamente.

Cómo encender un iPhone X, XR, XS y XS Max

En caso de que tengas tu dispositivo apagado y no sepas cómo encenderlo, es cuestión de presionar el botón de encendido o bloqueo durante unos pocos segundos y listo. Incluso si conectas tu dispositivo a la electricidad el mismo se enciende.

La manera de apagar los dispositivos iPhone no varió en realidad. Todos los modelos pueden apagarse y encenderse de la misma forma ya sea: iPhone X, XR, XS y XS Max. También iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6 y sus versiones Plus.

Debes tener en cuenta que cada cierto tiempo apagar y volver a encender el dispositivo es bastante positivo ya que se considera un reinicio leve para que vuelva a funcionar de forma fluida.

Esto mismo ocurre con los ordenadores en donde se limpia la memoria RAM entre otras cosas luego de un reinicio. No viene nada mal que una vez cada un par de días decidas reiniciar tu dispositivo.

Esperamos que este sencillo tutorial sobre cómo apagar un iPhone X, XR, XS o XS Max. Recuerda que contamos con muchos otros tutoriales, guías y trucos para iPhone en Miracomosehace.