Saltar al contenido

Cómo apagar o forzar reinicio de un iPhone 11, Pro y Pro Max

17 febrero 2020
Cómo apagar o forzar reinicio de un iPhone 11, Pro y Pro Max

La línea 11 de los iPhone nos trae unos celulares de excepcionales características, sin dudas son móviles con una calidad muy destacable. Aún así como con cualquier otro dispositivo tecnológico no están exentos de fallas, por lo cual te conviene saber cómo apagar o forzar reinicio de un iPhone 11, Pro y Pro Max ante cualquier eventualidad.

La empresa Apple se caracteriza por siempre ofrecer productos de excelente diseño y geniales características, es por esto que han cosechado un gran número de fanáticos. Sin duda la gama 11 de iPhone es de lo mejor que hay en el mercado.

Por esta razón es uno de los productos más vendidos de la compañía, pero para los usuarios nuevos surgen muchas dudas. No te preocupes si no sabes cómo forzar el apagado de un teléfono nuevo, aquí te enseñaremos las maneras más sencillas hacerlo.

Cómo apagar o forzar reinicio de un iPhone 11, Pro y Pro Max

En ciertos casos es conveniente forzar el apagado o reinicio de nuestros dispositivos Apple. Si te ves en un apuro, lo mejor es muchas veces realizar este procedimiento para deshacernos de algún error o molestia similar.

Forzar apagado del celular a través de las opciones de configuración

Existen varias maneras de forzar el apagado en un iPhone 11, cada una de ellas puede ser conveniente para situaciones muy diferentes.

En este caso consideramos que el apagado a través de las opciones de configuración es ideal para ciertas eventualidades, al igual con el problema de almacenamiento casi lleno, es algo fácil de solucionar.

Sin más preámbulo sigue estas instrucciones para saber cómo apagar tu móvil:

  • El primer paso es dirigirte a las opciones, para ello dirígete a Ajustes y luego busca la opción General, presiona sobre dicha opción.
  • Una vez te encuentres en la pantalla General, deberás bajar hasta el fondo de los ajustes y buscar una opción de nombre Apagar, será fácil de localizar ya que está resaltada en azul.
  • Cuando presiones en Apagar, aparecerá la pantalla de apagado de tu teléfono. Para apagar el teléfono deberás deslizar el botón que aparece en la parte superior, hazlo moviendo la opción hacia el lado derecho.
  • En el caso de que pida un código de seguridad, introdúcelo. Tras el punto anterior tu teléfono comenzará a apagarse.

El método de apagado más básico

El proceso de apagado con botones podría parecer algo obvio en la mayoría de celulares, pero en el caso de iPhone 11, la situación es un tanto distinta. En los teléfonos de esta gama es necesario conocer el procedimiento de apagado con botones físicos, aquí te enseñaremos es el proceso.

Cómo apagar o forzar reinicio de un iPhone 11, Pro y Pro Max

Forzar apagado del móvil a través de los botones

Otra manera que tenemos para pagar nuevos dispositivos iPhone 11, Pro y Pro Max es a través de las teclas que nos proporciona el dispositivo. Este proceso es mucho más sencillo que el anterior y puede solventar ciertos problemas como cuelgues en tu dispositivo

  • Para apagar tu iPhone 11 basta con presionar el botón de subir volumen o el de bajar volumen, sumado al botón lateral ubicado a la izquierda. Deberás presionar ambos botones al mismo tiempo por unos segundos.
  • Tras este procedimiento aparecerá la pantalla de apagado. Como con el método anterior deberás deslizar el botón de la parte superior hacia la derecha.
  • De igual modo si tienes un código de seguridad, deberás introducirlo para poder apagar el dispositivo.

Los métodos anteriores son muy útiles en el caso de que tu teléfono se cuelgue y no responda, también es válido para todos aquellos que quieran ahorrar batería. Sin importar la razón por la que quieras apagar tu dispositivo, no te preocupes, como ves es un proceso bastante sencillo y básico.