Saltar al contenido

Como añadir o poner una marca de agua a un video fácilmente

24 febrero 2020

En la actualidad los vídeos son parte fundamental del contenido de internet. Todo creador de contenido en algún momento debe aprender a editar sus vídeos para promocionar sus productos o sitio web. Por eso es importante que aprendas cómo añadir o poner una marca de agua a un vídeo fácilmente.

En este articulo vamos a ver cuáles son las mejores aplicaciones para agregar una marca de agua a tus vídeos. Ya sea que sean aplicaciones en línea para editar pequeños vídeos o programas que podrás descargar tanto en ordenadores como dispositivos móviles para hacer trabajos más complejos.

Dichos programas y aplicaciones cuentan con varias versiones, entre versiones gratuitas con ciertas limitaciones y las pagas que tienen una gran cantidad de opciones. Vamos a repasar cada una de las aplicaciones que te recomendamos resaltando las cosas positivas de cada una de ellas.

Como siempre te recomendamos que pruebes cada una de estas apps para que de esta forma tengas una idea de cuál realmente te conviene a la hora de editar tus vídeos para poder añadirle una marca de agua a los mismos.

Cómo poner una marca de agua a un vídeo

WeVideo: un editor online de gran calidad, ideal para aquellas personas que no quieran descargar nada a su ordenador es WeVideo. Puedes agregar textos con fuentes totalmente personalizadas en todo sentido. La versión gratuita te permite editar vídeos de cinco minutos al mes. Es una buena aplicación para salir de algún apuro cada tanto.

Watermark: una de las herramientas más útiles cuando se trata de agregar marcas de agua ya sea a una fotografía, documento o vídeo es Watermark. Como su nombre lo indica la idea es poder agregarle alguna clase de logo o texto ya sea de tu sitio web o empresa.

Lo único malo de esta aplicación web es que funciona de forma gratuita siempre y cuando tengas que editar vídeos de no más de 30 segundos. Si quieres agregar marca de agua a vídeos más largos deberás contratar una suscripción de pago.

Video WaterMark: para los usuarios de Android Video WaterMark es la gran solución cuando se trata de agregar marcas de agua. Puedes agregar texto o una imagen. También podrás definir el tiempo que se mostrará la misma sin ninguna clase de problemas.

Cómo agregar marca de agua a un vídeo

Watermark Video Square: una aplicación pensada para aquellos usuarios de iOS que graban vídeos y quieren agregar una marca de agua al mismo. Tienes una gran cantidad de fuentes disponibles. Incluso puedes agregar imágenes a los vídeos desde tu propio dispositivo móvil.

VideoBlend: para quienes necesitan una solución completa entonces VideoBlend es ideal ya que no únicamente permite agregar una marca de agua a los vídeos, sino que se trata de un completo editor de vídeo gratuito con herramientas profesionales para que puedas hacer infinidad de modificaciones y adiciones a tus vídeos.

OpenShot: este editor es completamente gratuito y de código abierto. Disponible para Windows, Linux y Mac. Entre otras funciones bastante interesantes y sobre todas las cosas completas nos permite agregar marca de agua a los mismos. Puedes agregar texto y elegir entre varias fuentes o agregar una imagen, logo de tu empresa, etc.

Como puedes ver la cantidad de herramientas con las que disponemos en internet para poder agregar marca de agua a los vídeos es bastante amplia. Las mejores opciones para quienes necesiten editar una gran cantidad de vídeos mensualmente son las últimas dos.

Ya que además de permitirte agregar marcas de agua puedes editar vídeos agregando una gran cantidad de efectos, filtros, diferentes canciones y audios entre otras cosas muy interesantes.