Saltar al contenido

¿Cómo añadir películas y series a mi lista de favoritos en Disney Plus fácilmente?

26 noviembre 2020

Disney Plus fue una de las revelaciones en servicios de streaming de este año, ya que llego para hacerle frente a un gigante como Netflix y vaya que lo puso en aprietos. Justo por ello es que todo el mundo quiere conocer las funciones de este programa, y con eso en mente hoy verás ¿Cómo añadir películas y series a mi lista de favoritos en Disney Plus?

Y es que, este servicio tiene muchas funciones y herramientas geniales (cómo la que te permite descargar películas y series de Disney Plus en la PC), pero lamentablemente no todo el mundo las conoce debido a lo nuevo que es, por ello es que esta guía es tan necesaria e imperativa.

Cómo Añadir Películas y Series a mi Lista de Favoritos en Disney Plus Fácilmente

¿Cómo añadir películas y series a mi lista de favoritos en Disney Plus?

Lo primero que hay que saber para qué se pueda aprender a añadir películas y series a mi lista de favoritos en Disney Plus, es lo que hace esta dichosa lista y porque es tan importante saber utilizarla después de instalar Disney Plus.

Bueno básicamente lo que la lista hace, es permitirte agregar programas a un listado que te deje llevar una especie de control sobre las series que has estado viendo, o que quieres ver en un futuro, logrando así que cada usuario de la plataforma tenga su propia experiencia personalizada.

icono app disney plus movil

A su vez vuelve más fácil la navegación dentro de la página, ya que sin este sistema tendrías que buscar siempre las series al entrar para continuar viéndolas, perdiendo así la cohesión y el hilo que es tan importante para mantenerte interesado en pagar el servicio.

Ahora que has comprendido esto, es momento de comenzar con la explicación que te permitirá añadir lo que quieras a tu lista de favoritos. Para lograr eso hay dos procesos distintos, uno en PC y otro en la aplicación, por lo que cada uno se explicara por separado, empezando por el de la computadora:

Si quieres añadir una serie o película a tu lista en la PC, lo primero que tienes que hacer es buscarla por medio de la barra de búsqueda o el filtro de categorías, una vez la tengas visualizada, selecciónala para entrar en su apartado personal.

Dentro del mismo notarás enseguida un signo +, presiónalo y automáticamente quedará añadida la serie a tu lista. Para revisar que sea así, solo tienes que tocar la opción “Mi lista”, que está en la cinta de arriba.

¿Cómo agregar series y películas en la App?

Con lo leído ya se sabe cómo añadir películas y series a mi lista de favoritos en Disney Plus en la PC, por lo que es momento de ver como se realiza la misma acción pero dentro de la aplicación oficial de Disney plus.

Para lograr esto, debes dirigirte a la serie que quieres agregar y entrar en su apartado, una vez allí presiona el mismo icono de + de la última vez, la diferencia con la versión de PC es que en la app el símbolo de cruz cambia al de un visto bueno.

familia viendo disney plus

En el caso de que quieras revisar tu lista, solo tienes que seleccionar tu perfil de usuario, y al salir el desplegable de opciones en la parte izquierda de la pantalla, presionar la opción “Mi lista” y listo.

Ahora si con todo lo que se leyó se puede decir que se sabe cómo añadir películas y series a mi lista de favoritos en Disney Plus de todas las maneras posibles, por lo que ya puedes ir a probar estos métodos.

Y si quedaste con hambre de más información, siempre puedes buscar otras guías sobre este genial programa de streaming, como por ejemplo: ¿Cuántas personas pueden ver Disney plus a la vez en la misma cuenta?