Saltar al contenido

Cómo añadir un botón Home Virtual en el iPhone X – Fácil y rápido

8 abril 2020

Cada avance que hace Apple, es un gran avance que por lo general rompe todas las reglas actuales de la industria del momento. Desde la adición de nuevos modelos de teléfonos móviles, hasta mejores y nuevos modelos en el área de los ordenadores.

Cada vez que sacan a la luz alguno de sus nuevos avances, siempre proponen la nueva moda del momento a través de sus nuevos dispositivos e interfaz de usuario fácil de usar. Y, desde su salida, el iPhone X no ha sido un extraño a esto. Desde su salida, el iPhone X se ha presentado con un montón de novedades.

Pero, probablemente la más importante ha sido la desaparición del botón de Inicio que ha estado presente desde los primeros modelos. Esto ha hecho un poco más difícil poder ir directamente al inicio del móvil desde cualquier punto.

Porque, aunque desde su salida ha llegado a tener algunas críticas aquí y allá, en comparación con los demás móviles de su generación parece mantener contentos a cada uno de los fanáticos de Apple.

A final de cuentas, este es un móvil que una pantalla OLED sin marcos, que tiene un gran resolución y excelentes adiciones aquí y allá. Pero, probablemente la crítica más grande que tiene es la eliminación del botón de inicio.

Aunque, estés o no de acuerdo a la decisión de Apple, de hecho tienes la opción de poder hacer tu vida un poco más fácil a través del AssistiveTouch.

Esto es algo que viene con el iOS 11, y realmente hace una gran diferencia en el iPhone X, ya que te permite hacer uso de un botón de Home totalmente virtual para que puedas navegar por tu móvil. Mira a continuación cómo.

¿Cómo activar tu botón Home virtual en tu iPhone X?

Para poder activar tu botón de Home virtual, tienes que hacer uso de una de las adiciones que vienen con iOS 11 en adelante, el AssistiveTouch.

Y, no solo hace que tu botón de Home virtual, sea un simple botón de Home, ya que te dará la libertad de realizar un montón de acciones a través de un sencillo menú que te dará mejores maneras de navegar por tu dispositivo. Mira este paso a paso para poder activarlo:

  • Primero, deberás de ingresar en el apartado de Ajustes de tu iPhone X.
  • Aquí, deberás de entrar en la sección de Accesibilidad y por último en la opción de AssistiveTouch.
  • Una vez dentro solo tendrás que darle al botón de “Activar” y ya podrás tener el botón de Home virtual en tu pantalla en todo momento.

Ten en cuenta que, si es más fácil para ti, puedes decirle a Siri que active el AssistiveTouch y esta se encargará de hacerlo inmediatamente.

Lo que necesitas saber de tu botón de Home virtual

Una vez que hayas activado a tu botón virtual, ten en cuenta que no solo es un botón de Home. De hecho, es una de sus tantas funciones. Una vez lo tengas en la pantalla podrás realizar capturas de pantalla, ir directamente a ciertas aplicaciones o activar ciertos ajustes.

Asimismo sirve perfectamente como un atajo a varias acciones que puedes hacer en tu iPhone de manera rápida. Y, lo mejor de todo, es que puedes mover el botón a cualquier lugar de la pantalla.

Muchos se pueden quejar de este botón, pero incluso en los modelos anteriores el modelo es una adición muy interesante ya que no te permite usar otro medio que no sea el botón físico. Además, el hecho de que lo puedas tener en el lugar que quieras es algo importante, así podrás asegurarte que no te moleste sea en donde sea que esté.