Saltar al contenido

Cómo añadir personas a HouseParty

25 marzo 2020

Hoy vamos a ver cómo añadir personas a HouseParty. La app que actualmente la esta rompiendo con un incremento de descargas considerable y no es para menos. La misma nos permite realizar videollamadas de hasta 8 personas y ciertamente se vuelve muy divertido.

Una de las apps que está gozando de una gran popularidad en la actualidad es HouseParty. Realizar videollamadas es algo que todos necesitamos en los tiempos que corren. Mantenerse comunicado con nuestros seres queridos es realmente necesario, especialmente ahora.

Gracias a aplicaciones como HouseParty esto es sumamente sencillo y en cuestión de pocos minutos no únicamente podemos estar en una videollamada con 7 personas más. Sino que también vamos a poder jugar una gran cantidad de juegos con ellos.

¿Quieres saber cómo agregar personas a HouseParty? A continuación, vamos a ver un sencillo tutorial para que aprendas rápidamente cómo agregar más personas a una videollamada de HouseParty para que pasen un rato muy divertido.

Cómo agregar personas a HouseParty

HouseParty nos permite realizar videollamadas grupales de hasta 8 personas. Esto significa que tú podrás hablar y ver a 7 personas realizando diferentes actividades. Establecer una comunicación con tanta cantidad de personas es sumamente sencillo en la app.

Evidentemente lo que es fundamental que es todas las personas que quieran participar en una videollamada tengan una cuenta de HouseParty. A su vez cuenten con la app instalada en un dispositivo que tenga cámara y micrófono. No importa si algunos usan un iPhone, otros Android y ordenadores.

Es posible establecer una videollamada con personas que están usando diferentes dispositivos. Un punto sumamente positivo de la aplicación. A su vez deben estar conectados a una red Wi-Fi, aunque también funciona con datos móviles. No obstante, es muy recomendable que se está usando una red Wi-Fi o Ethernet en caso de un ordenador de escritorio.

Esto es más que nada para garantizar la estabilidad de la llamada. Además, HouseParty consume aproximadamente entre 10 y 20 MB por minuto de videollamada dependiendo de la cantidad de participantes que formen parte de la misma. Así que debes tener en cuenta que el consumo de datos puede ser bastante importante si hablas entre 20-30 minutos.

Cómo hacer videollamadas grupales en HouseParty

Para poder realizar una videollamada grupal lo único que deberás hacer es seguir estos pasos:

  • La organización es fundamental, por lo que todos tus amigos deben estar al tanto de que se realizará la videollamada.
  • Comienza una videollamada con cualquiera de todos los participantes. Luego de comenzar la videollamada el resto se podrá unir a la misma sin ninguna clase de problema.
  • ¿Cómo pueden unirse? Lo único que deberán hacer es buscar a los dos usuarios que ya están en videollamada y presionar en “Join”. Se irán agregando a la misma con un máximo de 8 participantes.
  • En caso de que no quieras que más gente se una a la videollamada lo único que debes hacer es presionar sobre el icono del candado que se encuentra en medio de la pantalla en la zona inferior. De esta manera cierras la sala para que nadie más entre.
  • Si presionas sobre el icono de “+” el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, podrás añadir a tus amigos sin necesidad que ellos te busquen y presionen en “Join”.
  • Si no tienes como amigo a quien quieres agregar a la videollamada. Puedes presionar sobre el icono “+” que se encuentra arriba a la derecha y luego simplemente “Add new Friends” de esta forma puedes agregar a tus amigos y luego añadirlos a la llamada.

Como puedes observar es bastante sencillo aprender rápidamente cómo agregar amigos a HouseParty. En cuestión de unos minutos ya puedes estar disfrutando de una videollamada con buena compañía. Recuerda que la app cuenta con una gran cantidad de juegos interactivos en línea para que puedas jugar con tus amigos o familiares.