Saltar al contenido

Cómo añadir o agregar contactos en Badoo paso a paso

20 agosto 2020
agregar amigos Badoo

La red social Badoo fue creada en el año 2006 y su función es la interacción entre usuarios, es considerada una red para citas. Ya qué por medio de la creación de la cuenta podrá conocer diversidad de personas con la que puedes mantener conversaciones y conocerse.

Asimismo se debe proporcionar una serie de información para obtener una valoración entre los diversos usuarios de la aplicación. Además puedes agregar contactos fácilmente para estar en comunicación cuando lo deseen. En este artículo le enseñaremos paso a paso como puede agregar contactos en Badoo.

Pasos para agregar contactos en Badoo

Badoo es una aplicación con la que podrá conectarte con diferentes personas, además está disponible en varios países, por esa razón es muy conocida. Inicialmente para poder disponer de ella hay que descargar la aplicación. Una vez que la tengas instalada podrá crear una cuenta, agregando la foto de preferencia y llenado todos los campos con la información necesaria.

pasos agregar amigos

Seguidamente iniciar sesión, luego podrás visualizar al ingresar a la aplicación cuatro opciones en la parte inferior, la principal es la imagen de un mundo en la cual puedes dar clic y podrá encontrar las personas que comprenden el nivel de preferencias que has asignado.

Destacando que debes agregar que tipo de personas deseas conocer si es hombre, mujer o ambos sexos. Igualmente puede agregar la edad de las personas las cuales deseas ver o tener una conversación.

Otra de las opciones que podrás encontrar es para rechazar un perfil o darle me gusta, seguidamente se encuentra el símbolo de chats. Donde están las conversaciones que se han tenido con las diferentes personas y por último está la opción para ingresar en tu perfil.

En Badoo podrá encontrar personas de todo el mundo, es importante destacar que en la aplicación es posible agregar contactos para tenerlos como amigos en tu cuenta. Así que en primer lugar debe dar clic en el mundo y escoger la persona que deseas agregar. Una vez la seleccione puede ingresar en su perfil para ver la información que proporciona.

Además puede dirigirte a la opción de contacto o chat, en ella podrá encontrar los mensajes que has enviado y que has recibido destacando que las personas con las que has establecido una conversación se consideran automáticamente como «contactos recientes». Así que con un simple paso el cual es enviar un mensaje podrás tener un contacto agregado.

En Badoo puedes ligar con diferentes contactos

Hay que destacar que puedes establecer una conversación para ligar y chatear con un usuario para que quede como un contacto desde la opción de chat o ingresando directamente en su perfil y dando clic en la opción de «conversar». Así que si la otra persona te contesta el mensaje podrá encontrar debajo de cada contacto un vínculo.

Badoo añadir amigos

A su vez es importante destacar que los contactos que tienes en la carpeta de chat se deben mover a una nueva carpeta de amigos. Ya que el sistema de Badoo eliminará después de 30 días los mensajes y por ende los contactos recientes.

Conjuntamente se debe resaltar que para agregar a alguien directamente a la carpeta de amigos sin necesidad de enviar un mensaje lo puede lograr ingresando al perfil de la persona y dando clic en «añadir amigos».

Seguidamente se abre una nueva ventana donde debes llenar los datos que se piden y el contacto será movido a la carpeta de amigos. Con unos simples pasos puedes agregar usuarios dentro de la plataforma de Badoo, de esta manera podrá ir adquiriendo más contactos.

De igual modo es importante destacar que puedes configurar para poder ver personas «cerca» o escoger otra opción, pero no podrá buscar un nombre en específico. Ya que la aplicación no cuenta con un buscador como tal.

Así que puedes contar con un simple truco el cual es accediendo a Google y en el buscador copias el nombre de la persona y escribes Badoo. De esta manera podrás localizar a alguien si sabes que cuenta con un perfil en la aplicación.

Finalmente, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido añadir contactos en Badoo siguiendo estos pasos? Déjanos su respuesta en los comentarios.