Cómo crear y administrar un perfil o cuenta de Amazon Prime Vídeo

Hoy en día existen múltiples formas de disfrutar de series, películas y animaciones, con la llegada de la era del servicio en streaming siendo hoy en día una de las formas mas grandes de consumo de contenido en internet, donde se puede disfrutar de una variedad de contenido audiovisual que va expandiendo catálogos en producciones grandes a la par de Hollywood, una de estas destacables plataformas y servicios de streaming es Amazon Prime Video.

Índice()

    ¿Qué es Amazon Prime Video?

    En Amazon Prime Video podemos ver una gran cantidad de series y películas de alta calidad y variedad, siendo un servicio de streaming online para el entretenimiento del publico. Actualmente es una de las plataformas de streaming mas utilizadas, junto a Netflix, poseyendo un gran catalogo audio visual de renombre.

    ¿Cómo crear un perfil nuevo en Amazon Prime Video?

    • Ingresa al sitio de Amazon Prime Video en tu dispositivo portátil.
    • Adentro de tu cuenta de Amazo Prime Video vas a ver la selección del menú quién está viendo el cual se encuentra ubicado a un lado junto al icono de perfil en la parte superior a la derecha de la pantalla.
    • Selecciona el icono de perfil.
    • En el menú que se desplegará a continuación, selecciona ahora la opción que especifica agregar nuevo.
    • Serás redirigido a la página para crear un nuevo perfil, una vez adentro escribe el nombre o apodo que vayas a usar en el nuevo perfil.
    • Una vez hayas terminado pones selecciona la opción de guardar cambios y ya tendrás creado un nuevo perfil para disfrutar de la aplicación.

    tv blanco negro

     ¿Cómo administrar mi perfil de Amazon Prime Video?

    La plataforma de Amazon Prime Video permite administrar tanto la preferencia del icono de perfil, el catálogo de recomendaciones que pueda aportar la aplicación para disfrutar del servicio asi cómo el control parental de la aplicación que usen los menores de edad, eliminando asi las recomendaciones violentas o con contenido explicito que Amazon Prime Video tenga dentro de su catálogo.

    Amazon Prime Video y el control parental

    Amazon Prime Video además de una cantidad de configuraciones y ajustes acerca de títulos o series, también tiene el control de lo que se maneja dentro del catalogo, es decir que títulos debe mostrar a cierta categoría de personas en este caso estamos hablando de niños pequeños que utilicen el servicio, Amazon Prime Video ofrece que el niño sea protegido de ciertos títulos que no deberían de ver.

    Esto se logra ajustando el control de perfil dentro de la cuenta, una vez hecho en el panel de ajustes puedes controlar que tipo de contenido puede mostrar el servicio, asegurándole a los adultos o padres de los niños que no tengan preocupación acerca de que se topen con un contenido explicito o grotesco que no sea apropiado para la edad de los menores.

    Novedades de Amazon Prime Video

    Si es cierto que en los últimos años las plataformas de streaming han ido creciendo de manera exponencial, llegando a serle competencia a grandes producciones de Hollywood, siendo así una de las grandes industrias hoy en día en conjunto con otras empresas, facilitándole al usuario no solo conectarse desde un portátil sino también desde un celular y también ofrece su servicios a smart tv o consolas de videojuegos como Playstation o Xbox.

    ver programas tv

    Repartiéndose así incontables títulos de series antiguas o mas recientes, haciéndole competencia a Netflix o Hulú, que son unas de los principales servicios a streaming hoy en dia, Amazon cuenta con una gran cantidad de licencias, para mayores y menores, que van desde licencias de Warner hasta licencias de la NBC que son exclusivas para este servicio.

    En conclusión Amazon Prime Video es a comparación de otras plataformas y servicios uno de los mejores en calidad y variedad, su catalogo se sigue expandiendo todos los meses con una suscripción bastante accesible para todo público.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir