Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores alternativas a WeTransfer para enviar archivos grandes o pesados por correo?

23 mayo 2020

Si eres usuario regular de WeTransfer pero sientes que ya no cumple con tus necesidades, entonces no te puedes perder este post. A continuación te mostraremos cuáles son las mejores alternativas a WeTransfer para enviar archivos grandes o pesados por correo y qué beneficios ofrece cada una de ellas. ¡Sigue leyendo!

Mejores alternativas a WeTransfer que puedes utilizar

Te hablaremos con lujo de detalle sobre las mejores alternativas a WeTransfer que puedes utilizar para transferir archivos bastante pesados o grandes. Simplemente te invitamos a que leas con atención cada una de ellas, para que escojas la que te parezca mejor.

DropBox

Para empezar, te hablaremos sobre una excelente app llamada Dropbox, que actualmente cuenta con casi 500 millones de usuarios alrededor del mundo. Sin duda alguna esta es una excelente alternativa para que puedas almacenar documentos en la nube y para compartirlos con todos tus amigos sin problemas. 

Dropbox puede ser descargado totalmente gratis desde su página oficial, tanto para el ordenador como para el dispositivo móvil. Con su versión gratuita, Dropbox nos da la oportunidad almacenar hasta 2 GB de información en la nube.

Otra cosa que debes saber es que también podrás sincronizar tu cuenta en distintos equipos. De esta manera podrás acceder a tus archivos guardados desde casi cualquier lado.

Google Drive

Una de las principales alternativas a WeTransfer es el servicio de Google Drive, que sin duda alguna es uno de los más conocidos por los usuarios de Gmail. Para disfrutar de los beneficios de Google Drive en tu ordenador, no tendrás que descargar nada. Simplemente debes tener una cuenta Gmail para que tengas la posibilidad de guardar archivos en la nube.

De hecho, en este caso podremos disfrutar de hasta 15 GB de almacenamiento, lo cual es ideal para guardar documentos importantes y posteriormente tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo que tenga una conexión estable a internet. 

Por otro lado, Google Drive también cuenta con una app para el móvil, que puedes descargar para acceder a tus documentos más fácilmente.

4Shared

Esta otra plataforma que ha venido ganado popularidad recientemente debido a que cuenta con un excelente funcionamiento. Con 4Shared podrás descargar y transferir una gran variedad de archivos sin problemas. Entre los tipos de documentos que podremos compartir tenemos vídeos, fotos, ficheros, libros y canciones. 

De hecho, esta plataforma nos ofrece casi 5 GB de espacio para que podamos guardar nuestros archivos en la nube. A la hora de transferir archivos no contamos con ningún tipo de límite, lo cual es una ventaja importante en este caso.

Por otro lado, también podemos activar la opción para proteger nuestros documentos con una contraseña. De esta forma evitaremos que terceros tengan acceso a la información que estamos compartiendo. Es por ello que el servicio de 4Shared nos brinda una seguridad máxima a la hora de enviar información a nuestros contactos.

Send Anywhere

Ya para finalizar, te invitamos a que le eches un ojo a Send Anywhere, ya que cuenta con muchos beneficios cuando se trata de transferir y almacenar documentos utilizando la nube. Este servicio nos proporciona casi 10 GB de almacenamiento de forma totalmente gratuita, para que guardes tus documentos y archivos más importantes.

En el caso que necesites más espacio de almacenamiento, entonces puedes utilizar la versión premium de esta plataforma. De esta forma tendrás acceso a 1 terabyte de espacio extra para guardar una infinidad de archivos. Para ello solo tendrás que pagar una subscripción de 6 dólares al mes.

¡Esto ha sido todo por hoy! Si te ha sido de utilidad esta información, por favor no olvides compartirla con todos tus contactos a través de las redes sociales.