Saltar al contenido

Cómo agregar fácilmente servicios a mi página de Facebook

23 marzo 2020

La plataforma de Facebook, ha pasado de ser una red social de entretenimiento, a una plataforma con la que puedes hacer crecer tu negocio. Ya que, afortunadamente, en la actualidad se le ha incluido una gran variedad de herramientas y funciones que ayudan en tu vida cotidiana, personal y empresarial.

Un ejemplo de ello, son las páginas de Facebook, en las cuales podemos agregar servicios fácilmente y de este modo dar a conocer una marca para que la misma crezca junto con tu público. 

Por tal sentido, publicar anuncios en tu página de Facebook, se ha vuelto toda una tendencia, principalmente para aquellos usuarios que disponen de una empresa, o cualquier negocio. Pero si usted aún no sabe como agregar servicios a su página, no se preocupe, porque a continuación le explicaremos como hacerlo.

Agregar servicios a mi página de Facebook

Como seguramente ya has de conocer las páginas de Facebook, son sitios en esta red social donde puedes publicar diferente información, de cualquier temática. Siendo un medio importante, para muchos usuarios que quieren crecer en el mundo del marketing.

Por tal motivo, este sitio, le permite a las personas que cuentan con una página dentro del mismo, agregar anuncios, con la finalidad de hacer crecer su marca y además obtener más publico.

Es decir, que los servicios que se anuncian a través de las páginas de fans, son medios que te ayudan a incrementar sus seguidores tanto de la página como en el negocio o marca que haya publicado el usuario.

Por esta razón, hoy en día, es muy común que la mayoría de personas opten por tener una fan page en Facebook. Pero quizás te estarás preguntando ¿Cómo hago para agregar estos servicios a mi página?

Afortunadamente, el proceso es muy sencillo y no te tomará casi nada de tiempo. 

Pasos para agregar servicios a una página de Facebook 

 Si desea agregar servicios a la página debe tener en cuenta que lo primero que se debe añadir es la pestaña de servicios.

Agregar pestaña de servicios a tu página

  • Acceder a su página de Facebook y hacer  clic en Configuración
  • Una vez allí, le aparece todas las configuraciones de las que dispone su página
  • Seguidamente, debe dirigirse a la zona lateral izquierda y seleccionar la opción Plantillas y pestañas

  • A continuación le aparece varias alternativas. En la parte inferior de todas estas opciones, marque Agregar una pestaña
  • De inmediato, sale una ventana emergente con las pestañas que puedes añadir. Seleccione la de Servicios y haga clic en Agregar pestaña y luego en Cerrar
  • Luego de realizar este procedimiento, ya puedes agregar servicios a tu página de Facebook.

Agregar servicios a tu página de Facebook

Después de haber agregado la pestaña de servicios a tu página, para añadir servicios, haga lo siguiente:

  • Accede nuevamente a la página principal de tu página de Facebook
  • Acto seguido, debe dirigirse a la zona lateral izquierda y seleccionar la opción Servicios
  • A continuación presione en el botón azul de Agregar un servicio
  • Añade la información correspondiente a tu servicio, tales como: nombre del servicio, precio, descripción, duración e incluir una imagen para dar a conocer el servicio que va a ofrecer.
  • Por último, haga clic en Guardar

De esta manera, ya has finalizado el procedimiento y su servicio se mostrara de inmediato en la fan page. Como se puede dar cuenta es rápido, fácil y de gran ayuda, para el crecimiento de tu negocio y de tu página. 

Por otra parte, es bueno recalcar que si desea conocer contenido relacionado, por ejemplo, cómo promocionar mi página de Facebook gratis, entre otra información de gran interés, le invitamos a seguir navegando e nuestro sitio web. Donde conseguirás diferentes temas tecnológicos de importancia.

Finalmente, esperamos que este post le haya servio de ayuda. Sin embargo, nos agradaría conocer su opinión ¿Ha podido agregar servicios correctamente a tu página de Facebook? ¿Considera que esta función es importante para el crecimiento de tu página? Déjanos sus respuestas en los comentarios.