Saltar al contenido

¿Cómo agregar pop-up caja flotante Me gusta de Facebook en WIX?

8 julio 2020

Los complementos son herramientas que aportan muchos beneficios y utilidades a las páginas web. Agregar un pop-up caja flotante me gusta de Facebook a WIX proporciona a los usuarios la posibilidad de darle like a tú página de Facebook directamente desde el sitio web.

Tener la posibilidad de agregar uno de estos plugin ayudará a darle mayor visibilidad a tú página de Facebook, lo que conllevará a tener una mayor audiencia. Esto tendría como consecuencia un aumento en las ventas de tu producto o servicio además de más reconocimiento en Internet.

Beneficios de agregar pop-up caja flotante me gusta de Facebook en Wix

Existen muchos beneficios de agregar un botón de me gusta Facebook a tú página de Wix. El más resaltante es el de darle la facilidad a los usuarios de seguirte sin necesidad de salir de tú página web.

Asimismo, aumentas considerablemente tu cantidad de fans y tienes la posibilidad de mantenerlos conectados y actualizados con las publicaciones que realices en Facebook.

Además, este pop-up es fácil de configurar gracias a Facebook Connect. También tienes la posibilidad de personalizar tus textos para que vayan mejor con tu marca y estilo.

Una característica que se aprecia bastante es la posibilidad de ajustar los intervalos de tiempo en que aparece el pop-up para recordarle a tus usuarios que te sigan en Facebook.

Otra gran ventaja es que no debes preocuparte por el idioma pues esta es una herramienta plurilingüe, es decir, es compatible con más de 80 idiomas.

¿Cómo agregar pop-up caja flotante me gusta de Facebook en WIX?

Por lo que este no será un obstáculo al momento de agregar un pop-up caja flotante me gusta de Facebook en Wix.

Agregar pop-up caja flotante me gusta de Facebook en Wix

Los pasos para agregar una caja flotante me gusta de Facebook a tu blog en Wix son realmente muy sencillos.

Lo primero que debes hacer es ubicarte en el editor de tu blog, ubicar el apartado “Agregar” y seleccionarlo. Seguidamente debes buscar la sección redes sociales dentro del menú agregar.

Te aparecerá una lista con las diferentes redes sociales que puedes elegir. Como en este caso se busca agregar una caja flotante de Facebook, es esta red social la que debes escoger.

Bajo la opción Facebook verás el icono de “Me gusta”. Este lo puedes agregar arrastrándolo a cualquier parte del editor.

Tienes dos opciones de configuración para la caja flotante me gusta de Facebook. Estas son la versión Mini y el Feed de Noticias. Luego de escoger una de las dos, debes hacer clic en “Agregar nombre de página” y escribir el nombre de tú página de Facebook.

Debes tener siempre en cuenta que cuando un usuario haga clic en la caja flotante me gusta de Facebook desde el blog de Wix, este le estará dando like a la página de Facebook y no a tu sitio web.

Políticas de privacidad

Es importante recalcar que al hacer uso de este plugin en tu página web, estás aceptando que Inffuse, que es la empresa que desarrolla estas aplicaciones, pueda hacer uso de las cookies en tu navegador.

¿Cómo agregar pop-up caja flotante me gusta de Facebook en WIX?

Wix no se hace responsable por el contenido de este plugin ni de la información que el mismo recopila en tu portal web. Si quieres saber más sobre el tema debes leer los términos de uso de Inffuse, además es recomendable que revises los apartados legales y financieros de esta app según tu país de residencia.

Confirmación de Me gusta en Facebook

También debes saber que Facebook ha cambiado sus políticas para prevenir los “falsos me gusta” y los fraudes con likes en esta red social. Por esta razón algunos “me gusta” deben ser confirmados antes de hacerse efectivos.