Saltar al contenido
Mac

Cómo agregar páginas nuevas a un PDF Adobe Reader en Mac OS gratis

27 febrero 2020

Desde que hiso su aparición el formato de documento portátil o lo que es lo mismo PDF, que es una herramienta muy útil para realizar intercambios entre los diferentes sistemas y equipos.  Por esta gran versatilidad que presenta, ha  convertido a los documentos creados en este formato como los más usados.

Por tal sentido hemos creado el siguiente tutorial que te explicara paso a paso lo que debes hacer para  agregar páginas nuevas a un PDF Adobe Reader en Mac OS gratis.

Es que no cabe duda alguna, sobre esta maravillosa herramienta ideada por Adobe Reader y que puede funcionar para cualquier computadora o sistema operativo. Debido a la gran importancia que tiene este programa para la creación de documentos PDF. Que te hemos traído esta tutorial y puedas aprender  cómo agregar páginas nuevas a un PDF Adobe Reader en Mac OS gratis.

En esencia si alguna ves has trabajado con este editor, te habrás dado cuenta que es muy sencillo de usar, pero tiene ciertas funciones que tal vez te resulten complicadas. Este es el caso, si queremos agregar páginas nuevas. Es por eso que queros enseñarte los sencillos pasos que tienes que hacer para hacer esto en tus documentos de PDF.

Cómo agregar páginas nuevas a un PDF Adobe Reader en Mac OS gratis

Como ya hemos dicho este programa es muy versátil y puede trabajar con sistemas operativos como Windows o para sistemas operativos Mac Os.  Pero cuando tenemos archivos creados en Adobe Reader, no es posible que podamos modificarlos o agregar nada. El programa nos permitirá solamente compartir, buscar y marcar los archivos que tengamos en PDF.

Para que podamos realizar algún cambio o edición en los archivos PDF, es necesario que dispongamos de la versión completa del programa de Adobe Acrobat Professional. O en su defecto podemos hacer uso de cualquier paquete de software que podamos conseguir en línea.  Para que asiera podamos hacer las ediciones que se tengan que hacer y guardarlos.

Adobe Reader te ofrece la posibilidad de que realices Descargas gratuitas de su programa como PDF Expert para Mac y puedas hacer ediciones en los archivos PDF. No solo puedes agregar páginas nuevas, tambien puedes realizar ediciones de texto, editar imágenes, ediciones de firmas, etc. Es posible en la actualidad realizar cualquier cambio en tus archivos PDF y guardar los cambios.

Luego que hayas realizado la descarga gratuita  a tu computador y deberás instalarlo, luego de eso ya puedes usar las diferentes opciones que te ofrece para editar todos tus documentos PDF. Ahora  solo debes abrir el archivo en el cual deseas agregar la página. Para hacer esto te diriges al programa de Adobe Reader, luego seleccionas Archivo y por ultimo Abrir.

Cómo agregar paginas nuevas a un PDF

Luego de realizada esta acción aparecerá un cuadro de dialogo o un ventana y  vamos a buscar el archivo que queremos editar, seleccionamos y  el mismo aparecerá en la pantalla. Para que te puedas desplazar por todo el documento, te sugerimos que utilices las funciones del teclado para que puedas subir, bajar, ir a la derecha o la izquierda.

A continuación vamos agregar una página nueva, esto lo vamos a realizar si nos dirigimos a la parte superior donde se encuentra el menú principal. Aquí vamos hacer clip sobre la pestaña de Insertar, al hacer esto aparecerá un cuadro con opciones. Aquí puedes seleccionar un hoja nueva o seleccionar un documento ya existente.

De esta manera el documento o la página nueva se insertara en tu documento de PDF, de manera muy sencilla. Por último solo debes ir a la parte superior del menú y seleccionar la pestaña de Archivo. Y solo  debes hacer clip en la opción de Guardar, para que los cambios efectuados en el documento se realicen.

Si te puedes dar cuenta, hacer ediciones en documento de PDF, resultan muy sencillas de realizar sin tener que acudir a otra persona que te haga el trabajo. Ya que tú por medio de este tutorial pudiste aprender de manera fácil y rápida cómo agregar páginas nuevas a un PDF Adobe Reader en Mac OS gratis.