Cómo agregar Netflix a un dispositivo Tablet de niño Leapfrog Epic para ver películas

Las plataformas de streaming desde que salieron al mercado online, han sido para la sociedad de todas las edades una innovación revolucionaria, permitiéndonos pasar tiempo en familia y con amigos, disfrutando de series, escuchando música, viendo películas o las mejores series de Netflix, de igual forma podemos descargarlas en nuestra PC para una mayor comodidad, también plataformas como Disney+ y Spotify, que sin duda han sido las más calificadas.

Hoy en día la mayoría de los usuarios poseen dispositivos tecnológicos que permiten el acceso a distintas plataformas de contenidos visuales, que nos hacen pasar nuestro tiempo de manera positiva, pudiendo generar beneficios grandes para todos nosotros. Del mismo modo, facilita el acceso a este contenido por la versatilidad multiplataforma que se presenta.

Podemos tener Netflix en cualquier dispositivo, como descargar la última versión en PC, en móviles, en tablets, y hasta en dispositivos Leapfrog para niños, es por ello que en éste artículo te enseñaremos como hacerlo, para que así los más pequeños de la casa puedan gozar del servicio de streaming de la mejor manera posible, y más en éstos tiempos de Pandemia Mundial.

Índice()

    ¿Cómo puedo usar Netflix y cuáles son sus funciones principales?

    Todos queremos usar la plataforma más codiciada por los que ya la han empleado, y es que tener acceso a la misma es sumamente sencillo y rápido, en primer lugar, debemos ubicarnos en la página principal de Netflix, y crear una cuenta, al hacer esto nos pedirán que llenemos algunos datos del formulario, y debemos escoger alguno de los paquetes que tiene Netflix para nosotros.

    catalogo de contenido para ninos en netflix

    Una vez hecho esto tendremos lista nuestra cuenta, ‘’iniciamos sesión’’ y luego de estar dentro de la misma veremos en su menú principal un ‘’catálogo’’ con variedad de contenidos de todo tipo y edades, organizado por categorías para mejorar la facilidad de búsqueda, si después queremos usar la cuenta en otro dispositivo es posible, siempre y cuando sea compatible con Netflix.

    Dentro de sus funciones principales consideramos el poder crear varios perfiles dentro de la plataforma, éstos son personalizados y evitan la congestión al momento de que varias personas deseen usar la misma cuenta, todos tendrán un perfil propio si así lo queremos, con un máximo de cinco, y también ofrece el perfil de niños.

    Así mismo las búsquedas dentro del menú son sencillas, sólo debemos ubicarnos en el ‘’buscador’’ y colocar el nombre de la película, serie o documental que queremos ver en el momento, de inmediato Netflix hará la búsqueda y si está disponible lo encontrará.

    ¿Cómo puedo agregar Netflix a una Tablet de niño Leapfrog Epic?

    El procedimiento es muy básico y sencillo, si queremos darle lo mejor a nuestros niños en cuanto a contenido infantil, entonces Netflix es la mejor opción, como sabemos, para obtener Netflix en cualquier otro dispositivo, podemos obtener la aplicación desde la Google Play, pero en el caso de Leapfrog Epic, no funciona de la misma manera, ya que éstos dispositivos no viene con Google Play previamente instalado.

    nino utilizando tablet epic

    He aquí la duda, entonces ¿Cómo puedo instalar Netflix? La respuesta es muy sencilla, en su totalidad los dipositivos Leapfrog Epic, vienen con su propia tienda de aplicaciones instalada desde su fabricación, ofreciendo diversas apps muy genuinas e interesantes a la vez que son destinadas a los niños, por ende, sólo debemos ingresar a la ‘’tienda de aplicaciones’’ y el en el buscador indicamos ‘’Netflix’’, presionamos en ‘’descargar’’.

    Luego esperamos que de manera automática se descargue y por consiguiente podemos abrirla después, la aplicación se descarga como en cualquier otro dispositivos, así que no hay de qué preocuparnos, al estar instalada, podemos crear un ‘’perfil para niños’’ como lo mencionamos anteriormente, y listo, el trabajo está hecho y tendremos Netflix en nuestro Leapfrog Epic de una manera muy inmediata.

    ¿Por qué sería bueno agregar Netflix a mi Leapfrog Epic?

    Los niños pasan horas y horas tras la pantalla de un TV, viendo canales infantiles de películas y comedias que simplemente no son suficientes, porque es más de lo mismo, y poseen a veces contenido no apto para los niños.

    He aquí una buena razón para dejar que vean el contenido variado y totalmente apto para los pequeños que ofrece Netflix restringe los contenidos no debidos y sólo muestra en su menú aquellas películas o caricaturas que si pueden observar, siendo de ésta manera una plataforma responsable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir